10 de marzo de 2004

que se era una Pic de preparativos...

Mañana a las 7:00 tengo que estar en el autobús. Son las cinco de la tarde... comencemos con la maleta y los trastos varios.
Sí, si no empiezo ahora se me olvidarán mil cosas.

-Maleta: Ropa para dos días, dos pantalones, algo más en camisetas por el hecho de que las llevo de dos en dos, y la correspondiente ropa interior.
No necesito el cepillo del pelo y no diré porqué hasta el próximo post..., cepillo de dientes, cargamento de compresas y tampones porque cumpliendo con mi gafe, confirmado por mi amigo Male: siempre que voy a Barcelona, me acompaña la señora de rojo. Tengo que comprar champú. Toalla.

-Mi cartera con mi DNI caducado, dinerito y la targeta de la seguridad social por si pasa algo. Monedero aparte con el dinero para la comida.

-Comprarme esta tarde una mochila nueva porque la mía ha muerto definitivamente.( Ya está comprada, es practicamente igual a la vieja, pero en azul oscuro... no había morada -_-)
Llenarla con : los dos discmans, una enorme cantidad de CD's, las dos cámaras de fotos (a ver si termino el carrete de carnavales), la comida para el primer día, posiblemente algún libro(La Princesa Prometida), el almohadón hinchable si lo encuentro.

-Pedirle a mi padre que suba el saco de dormir del trastero(que he tenido que mandarle a buscarlo después de haber subido a casa y pasar por el trastero.. esta memoria).

*Este post lo he tenido aquí abierto toda la tarde incluso mientras me iba a comprar... así que supongo que estará algo incoherente y reeditado mil veces xD.

BARNA ALLÁ VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

No hay comentarios: