16 de marzo de 2004

He estado trasteando con los "dollmakers". En especial con este de nenas góticas, que se ha cargado mucho antes y mejor que los otros que he encontrado... ¿estas cosas pueden bajarse? ¿Conoceis alguno bueno?agradecería la ayuda ^__^


He puesto un contador, aunque no estoy muy segura de haberlo hecho bien.

Hoy ha sido un día raro. Han faltado, sin avisar, tres profesores, y no hemos podido cambiar todas las horas así que hemos pasado dos "sin nada que hacer" que yo he aprovechado para adelantar el trabajo que empieza acumularse junto con los tres exámenes de la semana que viene.
Aun así, excepto el rato que he estado estudiando con mi abuelo para la recuperación de historia que tengo el dia 30, no he hecho absolutamente nada... puede que ahora me ponga.

Últimamente parece que las cosas le van mal a todo el mundo a mi alrededor... es extraños, normalmente nos quejamos de lo contrario y yo llevo un tiempo que me siento total y absolutamente feliz, sin motivos para dejar de sonreir. Y me da miedo, igual se corresponde con eso de "la calma antes de la tormenta" y me esperan cosas horribles.

Lo único que mancha mi estado de humor, es precisamente el ver triste a la gente que me importa y ya no saber qué hacer para ayudarles.
O haber visto esas fotos en el periódico, de los vagones del tren en las que los perodistas han demostrado no tener una pizca de moral... ¿Cómo se han atrevido? ¿Por qué vende tanto el morbo?
Aquí tengo que mirar hacia los prepotentes Estados Unidos... al menos ellos, con su extraño sentido de la moralidad de quita y pon no sacaban los cadáveres de la gente que se lanzaba desde las ventanas de las torres y veíamos caer desde lejos, u oíamos en aquel reportaje de un periodista que estaba dentro de una de las torres antes de que cayera.

Hoy he discutido con mis amigas acerca de las huelgas y manifestaciones. Pienso que las manifestaciones no sirven para nada, no van a devolverles la vida a los muertos. Y al menos a mi, me importaría más bien poco que la calle se llenara de gente, la mayoría simplemente para evitar ir al trabajo o a clase, si eso no me iba a devolver a esa persona o sirviera para castigar al culpable.
Todo ha venido por los rumores de una huelga convocada en los institutos. Al principio todos decían que sería por el atentado, y todos querían hacer la huelga e ir a la manifestación. Permitidme dudarlo queridos compañeros, siempre haceis lo mismo, os quedais en casa durmiendo, por lo que este instituto ya no participa nunca en estas cosas. Y os aplaudo por querer aprovechar la muerte de 200 personas para faltar un día a clase.
Pero a última hora han llamado al delegado, y el motivo era, nueva y estúpidamente la ley de calidad.
Qué harta estoy de tanta huelga sin sentido y qué bien me lo pasaré mañana en el instituto vacío. Posiblemente vaya gran parte de mi clase, así que será otro día... no puedo decir normal porque volverán a faltar profesores, pero no voy a faltar a clase simplemente porque me apetece.

Ayer, llegué tarde a clase de valenciano. El profesor había abierto todas las ventanas y parecía muy serio. Nos explicó que hay un caso de meningitis en el instituto, concretamente en 2ºD. Automáticamente todos preguntamos quién es. Yo lo hice por curiosidad, por si le conocía. Hoy hemos visto porqué lo preguntó la mayoría: por los pasillos, la gente se aparta de los alumnos de esa clase.
Al principio me asusté bastante porque hace no mucho estuve en su aula terminando un examen de inglés y algunos de su clase vinieron al viaje a Barcelona. Pero nos han aclarado que sólo los más cercanos a ella pueden haberse contagiado, estuvieron en cuarentena y ya les han tratado. Mañana le preguntaré a alguno de ellos si saben algo de la chica, aparte de lo que ya me ha dicho mi madre que conoce a la suya, que está muy grave.
Corren muchos rumores, como que está en coma o que ingresaron a una compañera suya porque la contagió.

Hay un ambiente muy tenso en el instituto, ya no solo entre mis queridas compañeras y yo sino con el caso de la meningitis o los rumores de amenazas de bomba en los institutos alicantinos. Ayer, todo el mundo se sobresaltó al oir un golpe más fuerte de lo normal. No quiero que acabemos todos como decían los telediarios cuando lo de las torres, con todo el mundo con miedo a subir a un avión.

Y a pesar de todo, sonrío... llamadme insensible y egoísta si quereis, no puedo evitarlo.


Hacía tiempo que no escuchaba Platero... ahora llevo el "Correos" en el discman y lo escucho cada mañana para ir y volver del instituto.

Platero y Tú - Entre dos Mares
No puedo concebir que tú seas tan idiota,
el triunfo del poder siempre es una derrota.
Que te has quedao' colgao' y la verdad es otra,
que el mundo es de papel
y con papel se compra.

Si no me gusta así tiro de la cadena.
No sufro porque sé que nadie me espera.
Y tantos homenajes por personajes muertos,
primero el puñetazo y luego el monumento.

Perdido entre dos mares,
sin viento sin bandera.
No quiero escaparate,
quiero la vida entera.
Soy un bufón errante,
buscando una princesa.

A veces he pensao' pero me da agujetas
cuiado' que mi quitarra es una metralleta.
maldito desgracio' tu voz no es la de todos,
ponte el traje de luces que te coge el toro.

Perdido entre dos mares,
sin viento sin bandera.
No quiero escaparate,
quiero la vida entera.
Soy un bufón errante,
buscando una princesa.

No necesito lleves para cruzar las puertas,
me quedaré en el aire para no pisar la mierda.
Soy un bufón errante,
buscando una princesa.
Si esta noche te apetece,
deja la ventaba abierta.

No hay comentarios: