22 de marzo de 2004

Estoy harta, cada vez que sale el maldito tema, discutimos y mi padre acaba burlándose de mi y haciéndose el superior.
O te coges una cerrera que puedas hacer aquí, o te vas a Valencia o te vas a Murcia, no elijas algo aposta para irte a Barcelona, porque no cuela.
Se piensan que aún tengo 10 años y que quiero ir por un capricho. Simplemente, ya que no puedo estudiar lo que me apetece aquí, pues si tengo que irme, no me voy a ir al culo del mundo, completamente sola, con aún más dificultades para verle. Podeis pensar lo que querais, pero no pienso estar mucho tiempo más, condenada a verla un día y medio al mes. Si le tuviera más cerca, todo sería más fácil.
Me gustaría estar segura de algo, sobre qué hacer el año qué viene, sobre si voy a poder verle más a menudo, sobre si tendré que colgarme un cartel de "No pienso pasarme media vida en la universidad y la otra en un tren".
"Decídete, decídete, jaja, qué niña que eres, quitate eso de la eurocabeza, déjate de utopías que acabarás muriéndote de hambre" palabras textuales de mi padre, no sabe decir otra cosa, nisiquiera intenta ayudarme. Sólo parece tener ganas de reírse de mí y demostrarme que soy una cría.
No quiero empezar nada aquí si sé que eso significará "x" años sin poder verle como si fuéramos una pareja normal, no vernos solo un día y medio al mes (que son las mejores horas de cada 30 días)

Sólo me dan una excusa real, el dinero. Sé que no podemos permitirnoslo, pero al menos podrían limitarse a decirlo, sin añadir toda esa burla. Además, mi abuelo dice desde hace años, que pagaría si me iba a estudiar fuera.
Sé que es un abuso, y por eso sería capaz de ponerme a trabajar para al menos dejar de amargarme aquí, pero también sé que me agobio enseguida, y no sé si sería capaz de estudiar y trabajar a la vez... ¿cómo van los colegios mayores?....


>_<





No hay comentarios: