22 de marzo de 2004

Cuando estaba haciendo la maleta para irme a Barcelona, dije que no iba a necesitar el cepillo del pelo y aquí teneis el porqué:

Son trenzitaaas ^__^(creo que no se me muy bien >_<)

Seis horas sentada en la alfombra del salón y ahora no quiero quitarmelas nunca, les he cogido mucho cariño. ^__^
Aunque tarde aún más en ducharme y tenga que llevar cuidado al recogerlas para no arrastrar las gomitas.
Por cierto, no son gomas, son globos de agua cortados...estuve maldiciendo porque había muy pocos de colores fosforitos en las bolsas de 100, y aún menos morados, rosas o amarillos -_-.
No quiero quitármelas, pero ya he decidido qué hacer con mis greñas cuando lo haga. También es secreto..eah, así, si sale mal puedo decir que ese era mi objetivo desde el principio.

Hoy el mundo tiene algo en contra de mi mano derecha, he perdido la cuenta de los golpes que me he dado..sobretodo con la mesa de atrás al sacar la calculadora de la mochila.... mis compañeras se partían de risa...tengo complejo de bufón ¡y todos sabemos que es cosa de la gorra!

Debería estar estudiando pero no consigo concentrarme, y creo que he estudiado suficiente este fin de semana. Aún así, por si las preguntas teóricas pudieran salvarme, me levantaré más temprano mañana y lo repasaré porque me sento incapaz de hacer algún problema más.

A una de las chicas con meningitis le dan el alta mañana, la otra parece ser que mejora poco a poco y después de tanto tiempo, no creo que nadie más la haya cogido. La madre de una de esas chicas dice que el director e smuy majo porque le ha estado llamando preocupado por ella. Ja, de majo nada, lo hace sólo por quedar bien, porque ya ha quedado bastante mal informando a unos pocos y mal mientras el resto del instituto quería quedarse en casa para no pillar nada y los alumnos tosian a cosa hecha para asustar al repelente profesor de historia.

Quiero vacaciones quiero vacaciones quiero vacaciones.... y creo que las tengo ya todas programaditas O.o

Beethoven R - El guardian de tu piel
Siento el placer que se agita en tu espalda,
igual que un río salvaje.
Junto al calor que me quema la piel
y que me turba la mente.
Y el deseo, nos da pleno poder en la batalla.
Necesito sentirte aún más y las estrellas tocar.

Sigue así que siento que voy a explotar, no quiero parar.
Sigue así no pares jamás,
quiero llenarte o atácame más.

Soy al guardian de tu piel, velando por ti
gozando contigo en la noche.
Soy el guardian de tu piel,
queriendo sentir tu fuego una noche más.
soy el guardian de tu piel...

Tu cuerpo tiembla sobre mí,
sintiendo toda mi fuerza.
Y esta cama que se queja otra vez,
acabaremos en tierra.

Y no importa si sigues igual,
tú eres mi amazona.
Y tu pelo empapado en sudor,
parece flotar.
Sigue así, que siento que voy a explotar,
no quiero parar.
Sigue asi, no pares jamás,
quiero llenarte o atácame más.

Soy el guardian de tu piel...

Estoy cautivo en tus manos,
encadenado a tu cuerpo.
Atrapado en las nubes,
prisionero de tus sueños.


Nunca me perdonaré haber estado en un concierto de Beethoven R sin imaginarme lo importantes que llegarían a ser para mi, sin prestarles ninguna atención... y recuerdo perfectamente que cantaron esta canción, y como el cantante se inclinaba sobre el público, sobre un bosque de manos aunque tampoco había ido mucha gente...
Yo había ido a ver a Mägo de Oz, los acababa de conocer y el chico con el que estaba saliendo quiso llevarme, al final mi padre nos llevó a mi prima y a mi. Nunca me perdonaré no haber prestado atención tampoco a Ñu, por estar simpleemnte de mal humor >_<. Y ahora no puedo ver a ninguno de los grupos... o al menos no como a mi me gustaría.






No hay comentarios: