22 de febrero de 2004

que se era... ¡¡¡Una Kender!!!

El jueves por la noche le contaba a un amigo los extraños sucesos que iban a ocurrir este fin de semana. vereis, hace tiempo mientras yo paseaba por el reino de morfeo, me ofrecieron un trabajo. Sí, pensé, no me basta con matarme durante del día, ahora tendré un curro de noche, es lo que estaba pensando yo...
Pero no era un trabajo común, me ofrecieron un trabajo similar al de Los Exiliados. Es decir, recorrer las miles de realidades y tiempos alternativos, resolviendo problemas. COmo podeis imaginar, no me lo pnesé ni un segundo, quería conocer otras realidades, y en concreto a mis otros "yos".
Me sometieron a distintas pruebas físicas y exámenes y finalmente me concedieron la licencia y firmé un contrato.
Es muy importante que los "viajeros" como yo estemos preparados, podemos enfrentarnos a situaciones muy extremas, sobretodo los encuentros con nosotros mismos. No tienen porqué acabar en desastre, incluso puede ser divertido, pero no todas nuestras distintas personalidades son benévolas. Si al encontrarnos con nuestro "yo" de otra realidad, este nos matara, nos podría suplantar y cargarse un monton de leyes sobre el orden y el caos.
Y hay otro detalle importante, mediante acuerdos formales, puedes suplantar a esos "yos" durante un tiempo concreto.
A lo largo de mis viajes he conocido muchas variedades de "Pic's" algunas incluso eran del sexo opuesto. En concreto quería hablarlos de una kender, y para que no penseis que os engaño, aquí la teneis...



No creo que nadie se haya dado cuenta de que la noche del sábado, quien fue a cenar al chino y después de juerga, que demostró una gran habilidad jugando al duro y que abría los bolsillos de los demás sin que estos se enteraran, con una facilidad increíble, no era yo, era una auténtica kender salida de Krynn, que además vino acompañada de un Túnica Negra con dolor de garganta (que llevaba el angileptol en uno de sus saquillos) que representaba su papel a la perfección.


Ha sido un GRAN fin de semana. Gracias por todo Ota :*************************

El sábado por la mañana fui a comprar como buena friki, "Harry Potter y la Orden del Fénix" y me está dando una rabia increíble no poder leerlo agusto porque me quedan dos semanas horribles de exámenes. Pero tranquilos que sacaré tiempo de debajo de las piedras para ir leyéndolo. *_*

No hay comentarios: