2 de febrero de 2004

que se era... Una Pic con un Calcetín rosa...


He llegado a casa con un mosqueo de tres pares de narices... aunque parece que por ahora no tengo pruebas para creer definitivamente que un "amigo" ha vuelto a demostrarme que le tenía en demasiada estima...
No quiero seguir quedando como una auténtica estúpida, así que pienso enterarme de si lo que me han dicho hoy es verdad o no. Estoy hasta los mismísimo de mentiras y falsos amigos >_<.

En fin, que al ver un sobre en manos de mi padre... he sonreido, y aún más al leer el remite. Mis padres estaban intrigados con ese sobre blandito...y mi madre ya sospechaba qué me habían mandado desde Madrid.
Ahí donde lo veis, es mi propia marioneta de calcetín que me ha regalado Michael.
Lo llevaba esperando más o menos desde el verano, pero como ha escrito él "Mejor tarde que nunca".
Mil gracias Mich, creo que has evitado que mi estómago saltara por los aires ^_____^.
Creo que voy a intentar llevarlo siempre encima como eterno compañero. Por cierto, se le podría considerar hija de Don Señor Calcetín, anteriormente propiedad de Mich y ahora propiedad de Keyara. ¡¡Y le estoy buscando un buen nombre!! ¿Alguna sugerencia?

He empezado a leer La Princesa Prometida, que me regalaron Mich y Riva por mi cumpleaños. Creo que puede llegar a gustarme aún más que la película ^____^. Además, resultan muy divertidos los comentarios del autor original entre paréntesis, que me recuerdan a los pies de página de mi adorado Pratchett. Ahora porque tengo que estudiar, pero creo que empezaré a sacar frasecitas del libro.
Además, salen los R.A.G. dibujados en el mapa, con cartelito y todo (vale, la carretilla también está presente....)

He añadido las quizzes que voy haciendo (Gracias Ota :*****) y tengo pensadas también una sección con fotos y una lista con los aways que uso en el IRC. Pero poco a poco que no tengo tiempo >_<. (¿A que es linda la mini Rachel del enlace? :)___ )
También tenía pensado poner el mismo cuadro que llevo en mi agenda con todas las notas de exámenes en una otra tabla, pero también estoy viendo que quedaría cargadísimo, así que me lo pienso...

Esto ocurrió después de que inventaran los impuestos, auqnue todo ocurrió después de que inventaran los impuestos. Porque se inventaron incluso antes que el guisado

No hay comentarios: