29 de febrero de 2004

que se era... una semama MORTAL

Me gustó este dibujo que encontré en Elfwood. Por si no lo he dicho suficientes veces... ADORO a Remus Lupin y pienso que las historias sobre él, Sirius, Peter y James serían un gran regalo de Rowling *_*.

Y llegó la semana mortal. Ahora mismo la mira con cierto optimismo, pero puede que mañana ya no... incluso dentro de cinco minutos puedo estar totalmente histérica... aprovechemos estos minutos.

Lunes 1 de Marzo..............Examen de Filosofía (Descartes y la madre que parió a este señor que no conocía los párrafos ni los signos de puntuación, ni las frases de menos de 10 líneas ...)

Martes 2 de Marzo.............Examen de Historia (Reinado de Isabel II y principios de la Restauración, al menos sé situar lo que explica la momia esa que se sienta sobre la tarima.... [Inciso friki-obsesivo-HP: Es Binns!!]. Además mi abuelo me ha estado ayudando y tengo apuntes prestados de mi prima, con los que conseguí aprobar la evaluación pasada....

Miércoles 3 de Marzo........Examen de Inglés. (puede sonar a chiste viniendo de mi... pero he empezado a olvidar las cosas más básicas >_<)

Jueves 4 de Marzo............Examen de Química. (Reacciones Redox y Pilas Voltaicas, asignatura que me ha tenido exclavizada, por la que he bajado nota en el resto.... y apenas he conseguido sacar algún 5... soy amante de las causas perdidas)

Un post de Sunaipa me dio la idea de la libreta. Como no estoy de humor para postear, pero durante el día se me ocurren mil cosas que me gustaría contaros... las apunto y me obligaré a mi misma a decir algo sobre cada una de esas palabras.
Estoy usando una libreta que me regalaron en Ateneo, la tienda de comics que lleva tres años siendo mi segunda casa. Por supuesto es de publicidad... como si no les hiciera suficiente y es de tapas blandengues.. inconveniente para llevarla encima, pero da igual.

Deseadme suerte, van a ser tres días y medio mortales. Al menos esta vez no he perdido peso, creo que eso es buena señal.
En cuanto termine los exámenes, escibiré un buen post, limpiaré mis dos habitaciones, me terminaré "Harry Potter y la Orden del Fénix" (ojalá pudiera haber dicho "Me lo liquidé en un d?a" >_<), empezaré con el tema del peluche, grabaré los Cds para el viaje a Barna y... respiraré tranquila, eso sobretodo... luego cuando vea las notas será otro cantar.

Varias personas utilizan esta canción para nicks y aways... yo la descubrí hace mucho...

La Fuga - Hasta Nunca
Parecía un día más, carretera y a cantar
Rulo corre llegas tarde.
Los ojos pesan más que ayer,
se han abierto para verte,
cuando no buscaba a nadie.

Nunca invertí en amores de una noche,
mi locura.
Pero enloquecí después de la actuación,
con tu cordura.
Contigo esta noche olvidé,
los golpes de la vida.
pero en casa alguien te espera, llegas tarde.
Hasta nunca.

Hoy me dolía la cabeza
¿Fue el alcohol o fue la luna?
Fue la maldita cerveza.
Me he arrastrdo por la casa,
te he buscao' en los pasillos
no se qué coño me pasa.

Y he vuelto al bar donde te vi,
para brindar, no estabas tú.
Te iba a contar que no dormí,
que desde hoy, canto por ti.

Oscar ponme una copa más,
la quiero olvidar.
Iban a cerrar cuando te oí decir
¿Qué tal estas?.

Con mis canciones sigo aquí.
¿Tú qué tal? le pregunté.
¿Qué tal en esto de vivir?
Yo cansado de viajar,
tu cansada de sentir
como el tiempo se te va...




No hay comentarios: