8 de febrero de 2004

que se era una Pic estudiosa
Este va a ser mi estado normal durante lo que queda de mes:

Bueno vale, cambiará mi ropa porque ahora mismo voy en pijama, pero vamos que mi espalda va sufrir igual.

En realidad nunca paro de hacer exámenes, normalamente tengo uno a la semana de media. Pero este mes se han acumulado muchos y tengo que estudiar >_<.
Así que pido disculpas por anticipado si no estoy activa ni aquí ni en el IRC ni en ninguna parte. A menudo tengo la sensación de que descuido o dejo abandonada a gente que me necesita....
Aprovecho para recordaros lo que significa un "No Disponible" en el MSN, acompañado de un " E S T U D I A N D O !!!! >_<" en el nick. Significa que NO, no estoy y no voy a contestar por mucho que se repita mi nombre.T
engo el msn encendido por si necesito hablar con alguien, así que absteneros de insistir y darme la coña. En caso de necesitarme, bastará con decirlo una vez y os atenderé en cuanto pueda (porque cada cierto tiempo me tomo un descansito).
No sé porqué, per por ahora no tengo un miedo especial a ningún exámen de ninguna asignatura... veremos cuando me den la nota de los dos últimos que he hecho.

Este curso he aprendido a hacer esto. Lo hacía mucha gente mientras escuchaban a los profesores y me intrigaba. Ahora se me da bastante mejor pero al principio siempre se me caía el boli, y mi compañera estaba de los nervios. Se me da mejor con el portaminas, como se puede ver en el video, aunque al final salga disparado ^^U.

¡Sed felices y deseadme suerte! ^_____^



No hay comentarios: