11 de febrero de 2004

Odio sentirme una auténtica ignorante inútil, lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio.

Ese exámen es lo mejor que puedo hacer, lo mejor que sé hacer es un 4. También odio el desprecio con el que me trata la profesora, ya que solo se da cuenta de mi existencia para cosas que me dejen a mi viviendo con los Morlocks(mucho más abajo que el betún, pero el betún de aquúi arriba, que los Morlocks no gastan esas cosas).
¿Que tengo una duda? Que me den, que ya me hará caso mi compañero de "eterna paciencia". Porque a mi pueden zurcirme, pero siempre alabará la paciencia que tiene mi compañero conmigo.
Pues justamente la que no tiene ella, que piensa que está rodeada de superdotados y esa cosa de negro de la primera fila es la retrasada que han admitido a ver si se adapta. Sé perfectamente que no soy la única que tiene dudas, de hecho, suelo ser de las primeras en acabar los ejercicios y cosas así, pero jamás me felicita, que para eso están la zorrita y la alumna modelo (por la que siento un gran aprecio).

Sólo se da cuenta de mi existencia para resaltar lo malo. Si estoy en primera fila, llorando en silencio ¿Por qué tiene que decir en voz alta "Déjate de llantos"? ¿Qué les importa al resto que yo llore? Se me ocurren dos teorías sobre sus motivos. Por alguna extaña razón le molestan las lágrimas, así que para evitar que las derrame, intenta que me sienta ridícula al saberlo todos y pare. O ciertamente le gusta provocar las risas de la gente a la que le pirra reírse de mi (hay elementos que llevan años haciéndolo). Pero dudo MUCHO que le preocupe en absoluto una alumna.
Jamás se ha molestado en ayudarme, "al final de la clase hablamos" y sale disparada hacia la puerta en cuanto termina de explicar. No sé qué le he hecho a esa mujer.
Sólo sé que lo mejor que puedo hacer algo, es un 4.

Sabed que es malo crecer sabiendo que eres la más inteligente o de los que más si cuentas toda la clase, de la gente que te rodea. Porque estos golpes hacen mucho más daño. Y ya no sólo psicológicos, mi cuerpo empieza a sufrirlo también: mi estómago parece sacar miles de agujas para avisarme de que me estoy poniendo nerviosa, después mis pulmones montan una juerga y se ponen a dar saltos, a lo que rápidamente se suma mi estómago, viendo después que llevar peso le viene fatal para moverse, expulsa lo que pueda llevar dentro. La salida se ve favorecida por atragantamientos y toses eternas. Y todo esto me jode la garganta y el tubo digestivo en general >_<.
Odio sentirme tan inferior.

¿Que soy inteligente? ¿Que estudio demasiado? ¡Ja! Eso no es lo que dicen todos mis suspensos en química y ctm(sólo he aprobado con 5 dos exámenes de cada una en lo que va de curso), y mis aprobados por los pelos en otras asignaturas.
Ya no sé qué hacer >_<




No hay comentarios: