18 de febrero de 2004


La verdad no debería contar estas cosas por el simple hecho de que preferiría que nadie las supiera y porque sólo parece que pido compasión a gritos, o con suspiros demasiado altos( hoy alguien intentaba llamar mi atención así en el recreo mientras yo intentaba que me cuadraran los malditos hidrógenos). Es decir, solo llamar la atención.
Y no lo hago por eso, al menos tengo más motivos. Simplemente no me atrevo a decirselo a nadie a la cara y sé que necesito dejar constancia en algún sitio. Puede que incluso necesite las opiniones de la gente que lee esto, me importa y le importo.

Me he concedido un descanso por hoy, aunque sé que no debería pero no tengo fuerzas para hacerme la responsable, las gasto todas en darme golpes con las paredes y el armario, clavarme los dedos sin uñas en la cabeza o pegarme bofetadas, no sé si para desahogarme o para calmarme.

Tengo continuos cambios de humor, cuando he empezado este post estaba mucho peor, pero no pienso borrarlo, ahí queda. Y puede que antes de terminar el post me haya puesto otra vez a gritar, maldecirme y llorar. Espero que este estado no sea permanente.

Cada día me guardo más cosas, hasta las dependientas de la cantina me preguntan qué me pasa. Y antes de ponerme a gritarle a todo el mundo sólo contesto "El curso, eso me pasa" con el terrible picor de garganta y la voz quebrada. Porque sé que si me dan un pie mínimo, reventaré pagándolo con quien no tiene la culpa. Me gustaría poder esconderme de todos hasta que acabe el suplicio para evitar hacer daño a quien no se lo merece. Pero con la casi dictadura del instituto... y estando todo el grupo en el mismo pasillo, lo veo bastante difícil.

Como era de esperar, cuando más agobiada estoy, más ganas e ideas tengo para continuar escribiendo. Aunque me da algo de palo, porque he ido eliminando personajes, y mi amigo Alex ya tenía hechos los dibujos. Me supo fatal decírselo, porque seguro que le han quedado de maravilla, está hecho un artista. Pero creo que lo comprendió, además le dije que quería ver lo que tenía, que me daba igual que algunos de esos personajes ya no vaya a usarlos.

A lo largo del día se me ocurren mil cosas que quiero postear, pero todas se me olvidan.

Os prometo que estoy haciendo todo lo que puedo, porque puedo tener muchas ganas de mandarlo todo a la mierda, y a veces lo hago y lanzo los libros, pero tambien sabeis que soy cabezota y orgullosa, y no me dejo a mi misma ser cobarde. Pero lo veo todo tan negro.
Porque ahora mismo me veo hasta un suspenso en ingles y castellano y no sé cómo me puede estar pasando esto. Cada día me da más vergüenza hablar delante de mis amigas, porque no diré nada inteligente y me siento totalmente inferior.
Al menos he descubierto una cosa, no soy la única persona que maldice al que inventó los comentarios de texto y a quien ha decidido que sean la manera de examinar en casi todas las asignaturas. Una de mis amigas, la que todos consideramos la más inteligente(creo que empieza hasta a darme vergüenza mirarla a los ojos), me ha dicho exactamente lo que yo pienso: es un insulto al autor descuartizar su texto (peor aún cuando lo hacíamos con poemas), interpretando lo que nos da la gana y sacándole los fallos. Mi amiga dice que todo lo que escriba (eso es tener aspiraciones -_-) piensa dejar ensu testamento que estará totalmente prohibido hacer comentarios de texto con ellos.

Y también prometo que este fin de semana voy a pasarlo bien, y haré todo lo posible por sacar el instituto de mi mente y disfrutar del carnaval, mi disfraz de kender (terminado por fin hace un rato ^^), mis amigos, mi novio y la juerga.

Un amigo me mandó un par de SMS pidiendome ayuda el otro día... no me he atrevido a contestarle porque me siento incapza de ayudar a los demás >_<

Gracias a todos por preocuparos.

Acabo de recordar porqué no incluía a La fuga en la playlist o entre los cds del porta... acaba de saltarme Madrid. No debería dejar que un grupo como ellos, totalmente posterior a ella, con una canción tan buena... me obliguen a pensar en todo eso.

No voy a releer el post, he ido escribiendo como me ha ido viniendo a la cabeza.... ignorad las incoherencias............





No hay comentarios: