7 de febrero de 2004

que se era, una Pic estresada >_<


El calendario de mi corchera donde marco los exámenes creo que va a caerse por el peso de la tinta roja con la que escribo los exámenes. Este mes me da va bastante miedo y eso que aún faltan dos exámenes por poner. No voy mal por ahora en ninguna asignatura concreta, (os lo diré seguro cuando me den la nota del último que hice de química) pero no hago más que ver suspensos en los exámenes ue tanto preparo y frustra bastante.
Pero yo lo voy a hacer lo mejor que pueda, o incluso más ¬¬.
Porque quiero hacerlo.
Porque me da la gana.
Porque me esperan cosas maravillosas si no tengo que estudiar en vacaciones.
¡Porque no admito un maldito suspenso!
Pero disculpadme si descuido el blog y a vosotros... >_<

Hoy he estado limpiando esta habitación. Ya le hacía falta, las civilizaciones que habitaban entre el polvo de mis Patrulla-X y Excalibur, habían sufrido una iluminación al verme encender el incienso(maldito olor a coliflor extendido por la casa) y estaban a punto de descubrir el fuego. Y eso no era nada bueno.
Además empezaban a imaginar que con aquel descubrimiento y la rueda que ya dominaban(ya empezaban a hacer competiciones de carreras de ruedas. Y algún privilegiado había descubierto flotando por su mente la idea del automóvil),
podrían dominar el reino de EstanteríaFriki, el inmenso reino dividido en 7 niveles, con sus extraños monumentos a antiguos dioses; a base de invasiones, guerras y putaditas varias. Así que como gran Ente creador que los dotó de sus tierras y cuerpos... los destruí.

Para llevar acabo mi armageddon, he ido quitando los libors y cómics de cada balda, para quitarles a ellos también un poco el polvo. Y en una de las estanterías más altas me he encontrado con un marco de South Park para fotos queme regalo su prima hace unos tres años por mi cumpleaños.
Me encanta, Kenny tiene la cabeza atravesada en el asta de la bandera, que está manchada de sangre. Pero lo importante es la foto que tenía puesta, que yo sabía que estaba ahí y aún no me había molestado en quitarla (supongo que hast ahce no mucho solo me molestaba una presencia de la foto).
Llamábamos a esa foto la de la "Familia Feliz", ahí estábamos las cinco sonrientes(vale, lo mío parecía más un colocón) en el primer carnaval que pasamos juntas después de conocernos. Ahora de esas cuatro, junto a mi sólo queda una de ellas y es la mejor amiga del mundo ^____^.
He sentido un picor en la garganta al quitarla, al mirar como ella tenía su brazo sobre mis hombros, prácticamente abrazándome. Pero también sonrío pensando que ya sé qué foto va a sustituir al espacio negro que ha quedado: Dentro de nada vuelve a ser carnaval, y quiero hacerme una foto con mis 3 amigas actuales disfrazadas. Pondré el marco más a la vista y lo miraré orgullosa y sonriente. Algo así como repitiendo escena, pero a día de hoy y con buenas amigas, de las que tengo fé que no voy a perder.

Luego ha venido mi abuelo a echarme una mano con la historia, porque me veo suspendiendo. Todo el seminario de historia de mi instituto son profesores geniales, que saben un montón, son divertidos y ¿sabeis? ¡Enseñan historia!.
Pero ha ido a tocarme el único que, podrá saber mucho, pero de profesor tiene poco. ¿Por qué dejan enseñar a cualquiera? Nos estan condenando a analfabetos en ciertas materias dejando a personas así que se sienten en la mesa sobre la tarima.
Menos mal que mi abuelo no solo sabe, sino que además explica sin aburrir. Aunque creo que no le sentó bien que le dijera que no me gusta estudiar y no pienso estudiar medicina.
Y me ha regalado "La Isla Del Tesoro", tenía ganas de leerlo, aunque últimamente no tengo mucho tiempo(y el día 21 haré madrugar a Ota para ir a por La orden del fénix)

Mañana por la mañana voy a acompañar a mi amiga a por un regalo de aniversario para su novio, y la arrastraré hasta la tienda de comics. Porque ayer ocnseguí dos libros de Hombre Lobo de "Halloween en febrro" de Mundo De Tinieblas y me dijeron que traerían más. Si mañana no han llegado, como sé cuales quiero, y creo que me tienen bastante vista, les ediré que me los guarden, porque me temo que no podré volver en lo que queda de mes >_<.

Ella Baila Sola - Suelo De Canicas
Quiero dejar, salir mi voz,
y que diga lo que tenga que decir.
Quiero gritar, que también yo,
sé curarme las heridas de vivir.

Y sigo tirando de viejos recuerdos,
no puedo esperar nunca pasa nada.
Fantasmas que marcaron algunos momentos,
que ahora nos e si tiene alma.

Pero yo sé curarme las heridas,
aprendí a andar en un suelo cubierto de canicas.
Y de pie seguiré sobre mi vida aprendí a andar
un camino de arenas movedizas.

A lo lejos solo estoy yo,
y que digan lo que tengan que decir.
Siempre lo fui y entiendo hoy,
que mis medios y mi fin es lo que soy.

Enciendo cerillas que alumbran mis pasos
Más luz ¿Para qué? Siempre voy a ciegas.
Camino con cuidado entre nudos y lazos,
cansada de andar desatando.

Pero yo sé curarme las heridas....



PD: ¿POr qué últimamente no pilla las eñes y tildes? Menos mal que he aprendido a copiar los posts, porque si edito luego y lo pongo bien, las coge Oo.


No hay comentarios: