1 de febrero de 2004

Desde el Loquero....
Informe de los últimos cambios sufridos por el sujeto estudiado....


Manteníamos a este sujeto apartado del resto de pacientes. No se dejan engañar, es una de nuestras internas más peligrosas. Decir que es aficionada a los cómics, sería quitarle mérito. Fue ingresada aquí por su familia; temian que en uno de sus arrebatos, sufriera algún daño.
Parece ser que creía vivir en el mundo de sus cómics de superhéroes, donde ella era la heroína principal, ayudando a los buenos y salvando víctimas inocentes. Sufría múltiple personalidad (llegaron a calcularse hasta 30 totalmente distintas), y llegaba a ser realmente peligrosa, para ella misma, el resto de pacientes y el personal del centro.
Todos los doctores han dicho que sufría un exceso de felicidad, hasta hace unos meses, que pareció tranquilizarse, por lo que se aflojó la seguridad y comenzó a asistir clase, siempre vigilada.

Qué ingenuos fuimos, sólo fingía, y cuando empezó a enfrentarse a los exámenes, no pudo contenerse más y tuvo el peor ataque de su historial. Comenzó a gritar en alemán, idioma que no conocía según su ficha, a reír a estridentes carcajadas y a saltar por las mesas del aula. Después saltó por la ventana.
Sobrevivió, se recperó rápidamente impulsada por una repentina alegría. Incluso parece haber mejorado su enfermedad. Hace unos días que parece totalmente normal... excepto...


¡Os lo dije! Y nadie me creía, soy ¡Mutiiiiie!
Parece ser que por fin he llegado a la pubertad y se han manifestado mis poderes mutantes... de ser... ¡Azul, peluda y tener cola!.... ¡veréis como pronto aparecen mis poderes activos!
No sé porqué he tardado tanto, pero eso ya no importa, ¡Soy Feliz! ^________________^


Gracias Ota :****************************************


Disculpad si descuido un poco el blog, ando algo agobiada con los exámenes y ahora mismo no sé si es el cansancio pero estoy algo tristona. Supongo que ya se me pasará...
Había pensado muchas cosas que quería postear, pero ahora no tengo ganas(recordarme que os cuente lo de mi profesor de valenciano ¡Que merece ser contado!).

Mi disfraz de kender ya está casi terminado, mi madre es una santa. Por mi parte, tengo que currarme el calzado, ya que mis botas quedan demasiado bastas para un kender. Además me hice una bolsa (todo kender tiene una en la que acaban las pertenencias de los demás) y ahora estoy haciendo una para el señor Raistlin(vamos, para Ota) en negro y plateado que queda como más... "sofisticada"...Estos magos pijos tsk tsk.

Ella Baila Sola - Por Tí
Yo te quiero regalar palabras,
ser tu red para cuando caigas.
Cogerte de la mano al andar.
Y decirte cosas al oído,
ser tu manta cuando tengas frío.
Y ser tu hombro para llorar.

Por tí mi vida empeño por un momento,
de verte sonreir.
Por tí mi alma vendo,
a cambio del tiempo q necesites
para ser feliz.

Dejo todo por un beso tuyo,
quiero ser tu espada y tu escudo.
Decirte que te quiero una vez más.
Quiero ser tus alas y tu cielo,
quiero ser el mar y tu velero,
el suelo y tus pies para caminar

Por tí mi vida empeño...


Llamadme cursi si quereis...




No hay comentarios: