14 de febrero de 2004



Los viernes salgo antes de clase y puedo ver Buffy en la Fox. Han vuelto a empezar, aunque no desde el principio, creo que es la tercar temporada. Me da rabai no poder verlo, porque aunque hacen repetición a las cinco, a esas horas estoy estudiando. Yo sabía que habrían vuelto a empezar, porque la semana pasada vi uno de los últimos capítulos. Pero pensé que pondrían los que he visto mil veces, empezando poco antes de que Oz se largue y empiecen a parecer personajes repulsivos como Tara, Dawn y Riley. Pero no, mi grito de " ES OOOOOOOOOOOOOZ" debió sonar por toda la escalera ^^. También fue el capítulo de la aparición de Faith. Me encanta esa chica *_*. Y adoro la pareja que forman Willow y Oz, no me refiero a Seth y Allison (porque no los conozco y sé que no son pareja) sino a la pareja ficticia, ¡¡¡¡los adoro!!!


Prefiero no hablar de los exámenes... me va bastante regular a pesar de estar matandome a estudiar (rima y todo). Así que directamente escanearé las notas cuando las tenga >_<.

En cuanto tenga tiempo, ya tengo un par de proyectos en mente: un Huevo-Destello (no os he enseñado el Huevo-Rondador ¿no? Lo haré cuando tenga los dos. Y un Bamf, un peluche de rondador como el que tienen Kitty, Amanda y no sé cuántas chicas-X más. El problema lo tengo con la cabeza, porque quiero que sea esférica y me parece imposible sin la cara llena de costuras... ya veremos...¿Por qué me dan ganas de hacer todo esto cuando estoy de exámenes?
Y aún tengo que terminar la bolsa para Ota , ¡¡¡¡¡ llego tarde llego tarde!!!!!!

Me acaban de dar una noticia BUENÍSIMA, mis padres pretenden ir a Barcelona unos 4 días en Semana Santa, y no me van a tener en cuenta para el hotel. ¿Sabeis lo que significa eso? Que podré pasar esos días en casa de Ota ^____^!!!.
Aún no me lo creo, así de simple. Soy Feliz.
Se suponía que era una sorpresa que iban a darme. Aunque creo que fue ayer, oí como hablaban de pedir días en el trabajo de mi madre, y no sé porqué mi mente lo asoció con un viaje a Barcelona ^___^. Y no ha podido ser sorpresa porque hace falta cuadrar días, para que no coincidan planes de viaje o que él esté trabajando.


Me compré el último cd de Beethoven R, grupo bastante importante para mi, y aunque ya no canta el gran Iván Urbistondo, el nuevo no me disgusta, jamás será tan buen como él, pero es bueno. Y como le dije a Suet, lo que no va a ser nunca, es comparable al "Un poco más" (segundo CD de Beethoven R).
Como a?n no me s? las canciones, a?n puedo ponerlo mientras estudio (porque si me la sé me pongo a cantar y como que no es positivo acabar poniendo canciones en un exámen ¿no?). Y descubrí esta canción, pero no me veía con tiempo para postearla, sí lo lo pensé y aquí está:

Beethoven R - No permitas que esto llegue al fin
Caminando por la calle voy, un día lluvioso es.
Las frías gotas me hacen recordar la noche en que te amé.
El cuero negro cubría tu piel, mostrando tu poder,
yo como un loco quise devorar, toda esa rica miel.
Como una fiera que estéen plena acción,
buscaste mi punto más débil y lo atacaste con plena obsesión.

No permitas que esto llegue al fin,
quiero estrecharte fuerte en mis brazos.
Saber que siempre estás ahí por mí.
Velando en mi ausencia y sin preguntar donde fui.

Muy lentamente te dejaste ver en todo tu explendor.
Tus suaves curvas fueron para mí la dulce perdición.
Miro la hora son las tres y diez.
Aún queda tiempo hoy.
Bajo las sábanas te acaricié y pronto me perdí.

Como una fiera que está en plena acción
buscando tu punto más débil.
Yo lo encontré en tu corazón

Y otra noche m?s la distancia vuelve a ser
la muralla a destruir que retrasará el placer.

No permitas que esto llegue al fin.
No permitas que esto sea un sueño.
Quiero saber si estás ahí por mí.
Velando en mi ausencia todo esto que hago por ti.
No me preguntes a donde fui.

No hay comentarios: