25 de enero de 2004

Tiene toda la razón mi fiel compañero indio


Estoy viendo Días de Radio, con un adorable Seth Green con gorra, sin ningún tinte, sino pelirrojo natural y con el pelo más largo de lo que estoy acostumbrada a verle. Estoy viendo a un Seth Green que de niño ya hacía esos papeles ridículamente cortos, con cuatro frases, pero cuatro frases demoledoras.
Esta mañana he visto un capítulo de una serie malísima, en la que él aparecía haciendo de si mismo, y los protagonistas le tenían tirria, e intentaban dejarle en evidencia una y otra vez... ¡Pero no podían! ^_____^! qué grande es.
¡No le pongais la gorra cuando se la quitais a sopapos, que tiene un pelo precioso!
Gracias por traérmela Ota, eres el mejor :***

El fin de semana no ha sido tan bueno como esperaba... en su inmensa mayoría ha sido maravilloso, por el simple hecho de que él estaba aquí. (Lo que no quiere decir que no aprecie todo lo que hicimos juntos, lo que hablamos o reímos).
Pero hay una mancha fea y desagradable, un mal sabor de boca que intento olvidar. Y lo haré, pero siempre me dolerá pensar que se perdió un tiempo precioso, como si tuviéramos derecho a ello, con lo poco que nos vemos.
Por otro lado, he disfrutado mucho jugando al Metal Gear, riéndonos de mi torpeza(válida para todo, no sólo en los videojuegos), o hablando/riendo/cantando/gritando, en el bar con mis amigos, jugando al duro e intentando emborrachar a nuestro elfo favorito.(Creo que no lo conseguimos)
Tendreis que retirarme el título de maestra del duro, fui una calamidad. Para algo que se me daba bien... xD.
Así que prefiero pensar que ha sido un buen fin de semana, si se me permite olvidar la mancha.
¿Por qué no sirve de nada quedarse en el andén maldiciendo al tren? ¿Por qué toda esa gente se ha puesto en medio y me ha impedido verle alejarse y despedirse con la mano por última vez?

Parece ser que finalmente, vamos a crear un Fanzine, o al menos a acoplar más cosas al cómic del elfo. Me hace bastante ilusión y espero que no acabe en un desastre de dos números como casi todos los fanzines.
No debería meterme en ningún embrollo, pero parece que voy a hacerlo. Voy a re-escribir el guión que empecé, para hacer aquel cómic que iba a hacer con ella. He decidido que, la idea y el guión son míos, así que tengo todo derecho a intentar resucitarlo por mi cuenta y con otra dibujante.
Claro que al quitarle las telarañas me he encontrado con que tengo que cambiar muchísimas cosas, ya sabía que tenía que hacerlo para que resulte más acorde con el formato que pretenden hacer. Pero me he encontrado con personajes, y bromas que nacieron de mi amistad con ella. Y ahora me encuentro con que necesito personajes y cosas nuevas, no se me pasapor la cabeza meter nada que tenga que ver con ella. Ni que lo necesitara, mi mente es una fábrica de personajes (sacaré la escoba para las flores). El problema es que necesito algo m?s de tiempo para adaptar lo que tengo escrito y mis ideas, crear personajes nuevos que normalmente estarán basados en personas que conozco (¿Algún voluntario? :P)
No es fácil sacar tanto tiempo cuando intentas sacarte 2º de Bachillerato con unas notas decentillas...
¿Pero es algo que me hace ilusión así que lo haré!


¡A la Higuera!

No hay comentarios: