17 de enero de 2004

que se era... una Pic estresadita...


Me encanta esta escena. Es de una de las muchas Dimensiones Alternativas por las que pasan Excalibur "gracias" a Cacharro. En esta, existe una policía especial que caza superseres, porque provocaron una guerra. El alter-ego de Rondador es agente de esta policía especial. Al verse a sí mismo cubierto de pelo azul, el pobre alucina.
-"También tengo cola" - Rondador aprovecha la situación para quitarle el arma. Él está acostumbrado a encontrarse con versiones suyas. Claro que acaban arrestándolo igual... pero ¡eso qué más da" Sigue siendo mi héroe ^___^
Además, esa es la apariencia más cercana a Kurt que puede encontrarse en el mundo real.... ¡Pero qué digo! ¡O es azul, y con cola o no me interesa! Imitaciones baratas... qué suerte tenemos en la "realidad real" de Marvel, con un Rondador tan-... tan "él".
Sí, estoy enamorada de un dibujo, sobre todo si es de Alan Davis o Bachalo ¿Algún problema?.

Nada más levantarme hoy me ha bajado la regla, por si no era suficiente pensar en los dos exámenes que tengo esta semana. Además he tenido que limpiar el baño y me he mareado >_<.
El resto del día hasta más o menos este momento he estado haciendo deberes de Inglés y CTM, pasando a limpio apuntes de CTM y Biología Humana y estudiando Química. Mañana seguiré con la química y también debería empezar con CTM, yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo.
Sé que debería haber seguido estudiando, pero llega un momento en el que ya me es imposible concentrarme, así que lo he dejado para mañana, para cogerlo con ganas, porque sino, no sirve de nada.
Y esta noche tengo partida, nads mejor que un poco de rol y unas risas para relajarse ^____^.

Este miércoles, entre el exámen de química y el de CTM, tengo otra excursión a Valencia. Esta vez es a una charla con la autora del libro que tenemos que leer para valencià este trimestre. Aún no he empezado el libro, pero me han dicho que no hace falta ir con el libro leído.
Lo bueno es que esta vez no va sólo mi clase, la gente de dibujo técnico y algún acopladillo más, sino que vamos las tres clases entre las que está repartido el grupo, así que pinta más divertido que el anterior. Voy a grabar un CD de mp3 interesantes para el viaje en bus ^^.

Ayer en clase me sentí muy aliviada de no haber suspendido ninguna en el primer trimestre. Ya no por el simple hecho de haber sacado unas notas bastante decentes, que ya es mucho, sino porque estuvimos discutiendo fechas de exámenes, porque mucha gente tiene las recuperaciones. A mi personalmente, admito que me da algo de rabia estar amoldandome a la gente que suspendió, porque, digamos que se supone que yo tengo más mérito y el premio se lo están llevando ellos. Pero no protesté, principalmente porque una de las recuperaciones afecta a mi compañera de mesa, y al menos, por ella decidí ser solidaria.
Normalmente no hago estas cosas, en el sentido académico soy todo lo egoísta que se te ocurra, y más. Sobretodo con la gente que se empeña en retrasar exámenes más y más. Una de esas veces, yo me había preparado mucho el exámen, y declaré en voz ata "El exámen está puesto desde hace mucho tiempo, no hay motivo para cambiarlo, y el tema es fácil".
Sí, sonará todo lo pedante y egoísta que querais, pero si yo me había pasado la tarde estudiando era para algo, y no iba a dejar de quitarme el exámen de encima porque a esa pandilla de repetidoras pijas les apeteciera...
No os imaginais lo que alivia oir todos esos exámenes que tienen que hacer y pensar que no tengo que hacerlos...


Mägo De Oz - Hasta que el cuerpo aguante
Puedes arrancarme el corazón del pecho
y convertir en susurro tenue mi voz,
reducir toda una vida sólo a un renglón.
Puedes sobre mí dar opinión sesgada,
criticar mi oficio que no es porvenir,
que alimento la hoguera de la imaginación.

Puede que la lluvia caiga sobre el cielo
que el mar confundido vaya a un río a morir.
Que en la noche cante el gallo a la mañana,
que con las ánimas se fue a divertir.

Vivo con la pasión a flor de piel,
entre estrofas encontrarás mi hogar.
Ella espera que regrese,
y mientras yo guardo sus besos y su voz,
en mi corazón...

Busco en el camino todas las respuestas
y me he dado cuenta de que están en mí,
comunicador de sueños quiero ser.
Músico soy, músico seré,
conductor de sensaciones a tu piel.
Fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción.

Jamás podré dejarla,
mi vida es una canción.
Soy escultor del alma,
soy músico y hablo en clave de sol...
hasta que aguante mi voz.

Estamos locos de atar
somos trovadores que en tu ciudad
damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros
mitad bohemios y embusteros
no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé.



No hay comentarios: