3 de enero de 2004

Que se era, una Pic muy muy feliz... ^___^ ¡ah! y que os desea un feliz 2004

You are NIGEL!
What Finding Nemo Character are You?

brought to you by Quizilla
He hecho este test al verlo en el blog de Sunai

Feliz año nuevo a todos.
He estado felizmente ocupada estos ultimos y primeros días de año, y ahora que mi... maravillosa distracción ha sido facturada en un Euromed rumbo a Barcelona, y he decidido ponerme a estudiar mañana, he pensado postear algo sobre estas navidades, mi cumpleaños, la Nochevieja, etc etc etc.
Tambien quiero enseñaros, como ya dije, los regalos de cumpleaños de mi familia y amigos.

Empezaré por la celebración de mi cumpleaños con mis amigos. Hubo algunos problemas de organización al principio: gente que no daba señales de vida y era absolutamente necesario que lo hicieran, ya que había que ver cómo se recogía a los que venían de fuera de la ciudad..., pero al final salió bien.
Mis padres nos pagaron la comida en uno de mis restaurantes favoritos. Con esos camareros empeñados en que habíamos pedido alitas, y que sólo trajeron una cesta de riquísimos aros de cebolla para los doce que eramos.
Después fuimos al café Cinema que abrieron hace poco cerca de mi casa, para tomar algo y jugar un rato al billar ya que se nos había chafado un plan anterior en el que aparecían consolas y mucho vicio (sin malinterpretar que os veo).
Y mi cámara ha vuelto a hacerme la faena de darle vacaciones al flash sin avisarme, veré si puedo arreglar algo. Además tengo que llevar el carrete de la otra cámara a revelar.
Así que no pondré ninguna foto de ese día, si eso, cuando revele el carrete normal las escanearé.
Celebramos la Noche Vieja en un piso, y la cámara volvió a hacer de las suyas. Además, no salgo en ninguna, y si es mi blog tampoco puedo ir poniendo fotos de lo demás.
Fue divertido, y esta vez si que entró la videoconsola en el plan.

Y cumpliendo mi horrible promesa, aquí tienen las fotos de mis regalos, con explicaciones y procedencia de cada uno... espero que no tarde mucho en cargarse.
Hay una serie de regalos a los que no puedo hacer una foto, ya que mi cámara no da para más, y como son pequeñitos... pues no se distinguen.
Por ejemplo la familia de mi novio me ha regalado un colgante precioso, y no puedo enseñároslo. Y mis padres un reloj con cadena para colga´rmelo al cuello, ya que no soporto llevar muchas cosas en la muñeca y estoy harta de ir perdida en el tiempo. Tiene forma de mariquita, aunque sin colores, al apretar las antenas, las alas se abren mostrando un reloj.


Aquí tienen ustedes una muestra, con numeritos y leyenda... sí, me ha dado por entretenerme en hacer chorradas ¿algún problema?
No los he ordenado con ningún criterio especial, si no como mejor me ha parecido...
La mayor parte de mi familia ha ido pagando ropa que comparaba cuando iba de compras con mi madre, así que algunos no sé realmente quién los ha pagado xDDD; observen :


1.- Calentadores de pies de color negro.
2.- Calentadores de pies a rayas de colores, de parte de las primas de mi madres ( ¿Y mío qué son?).
3.- Calentadores de pies de tonos morados y rosas, también de parte de las primas de mi madre.
4.- Camiseta de manga larga amarilla, (también hay una naranja pero la llevaba puesta en el momento de la foto), que suelo ponermelas debajo de camisetas de manga corta.
5.- Falda de color morado. la primera falda que me compro en muchísimos años. me enamoré de ella en la tienda, y además me queda muy bien ^____^
6.- Calentadores de brazos, a rayas de colores, que llegan hasta las manos y tienen un agujerito para el dedo pulgar. También de parte de las primas de mi madre
8.- Simples y comodísimos vaqueros negros, de parte de mi tía.
9.- Medias a rayas de colores, para continuar en mi empeño por provocar ataques epilépticos a mi paso.
10.- Zapatillas. La izquierda de las viejas tenía unagujero en la suela y cuando llovía daba una alegría....
Sí, las zapatillas estan añadidas de cutremente en la foto por problemas técnicos.


1.- El Segador, novela de Mundodisco. Tras años descatalogado, ha sido reeditado. De parte de mis padres
2.- El Gran Libro de la Dragonlance. De parte de mi novio
3.- Nuestro amigo el Jesucristo Colega, de la película "Dogma", de parte de mis amigos Sandra y Carlos.
4.- Imágenes en acción, otra novela de Mundodisco reeditada por fin.


1.- La Princesa Prometida. De parte de Michael y Riva
2.- Marvel Secret Wars. Este famosa serie de Marvel, que tiene sus añitos y ahora han reeditado en un lindo tomo. Lástima que mi querida Patrulla X y sobretodo mi adorado Rondador no tengan el protagonismo que se merecen :_(.
3.- The Sandman, Noches Eternas, de Neil Gaiman por supuesto, con una historia sobre cada uno de los Eernos. Con ibujantes como Manara, o este señor de apellido impronunciable que tanto critican y tanto me gusta, Sienkiewicz, que por supuesto dibuja la historia sobre Delirio. De parte de mi novio, Gracias!! :******
4.-Jarra del Juego de Rol de Hombre Lobo. De parte de mi novio, Gracias !!! :**
5.- Blusa de colores. Me enamoré de las blusas de este estilo en la tienda, así que mi madre acabó comprándome una. Aunque no quedaban en verde o morado de mi talla, pero esta es igualmente bonita. ^___^


1.- La trilogía en DVD de Indiana Jones. De parte de mis amigos, Henar, Hector, Laura,Logan, Marina, Paco y Toni. creo que verme babear por la cajita colaboró en algo. ¡¡¡ Gracias gente !!! :*****
2.- Último CD de WarCry, "Alea Jacta Est". De parte de mi mejor amiga Henar, para la que ya tengo también regalo por Reyes. Gracias mi niña :***
3.- Imperium II, otro juego al que viciarme horas y horas en cuanto tenga algo de tiempo. Ya lo probé, y tienen muy buena pinta.. además, ¡Se pueden llevar galos! ¡Por Tutatis!. De parte de mis padres.

Ale, servidos quedais.
A partir de mañana tengo que ponerme a estudiar y hacer deberes, qué pocas ganas madre.
Y por hoy, creo que ya sobra... buenas noches gente ^____________^.

Anoche, salimos todos de juerga, que había muchas ganas. Estuvimos en un bar al que no solíamos ir, pero que sabíamos que ponían Platero y podíamos pasarlo de maravilla.
Además, me encontré con María, que se ve, estaba pasando las navidades aquí en Alicante. Fue una sensación muy extraña, estar allí, en un bar, cantando y dando botes, viendo a esa chica como una igual, cuando siempre había sido, "la amiga mayor", conste que digo extraña, no mala, es incluso bonita. Tengo muchas ganas de continuar mi amistad con ella, que la habíamos dejado bastante colgada últimamente.
El camarero nos tenúia fichadas porque no hacíamos más que pedirle canciones de Platero y Tú, Alucinante (Gracias Ota), el Roce de tu cuerpo, Voy a acabar borracho, Cigarrito...
Pero sonó una de mis canciones favoritas sin ni siquiera pedirla o pensar que podrían ponerla....

Extremoduro - Ama, ama y ensancha el Alma
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que aveces retumbaran las montañas.
Y escucharais las mentes social-adormecidas,
las palabras de amor de mi garganta...

Abrid los brazos, la mente y repartiros,
que sólo os enseñaron, el odio y la avaricia.
Yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.

De pequeño me impusieron las costumbres,
me educaron para hombre adinerado.
pero ahora prefiero ser un indio...
¡Que un importante abogado!

Hay que dejar el camino social-alquitranado,
porque en él se nos queda pegada la pezuña..
Hay que volar al son del viento
repartiendo el amor que tengas dentro...

Hay que volar libre libre....



No hay comentarios: