22 de enero de 2004



He encontrado esto en el Blog de Sunai y me ha apetecido hacer uno ^___^.
Me ha decepcionado que no hubiera nada como mi famosa gorra, así que os conformais con un pelo parecido al mío sin teñir.
Podría haberla hecho según voy vestida hoy (vaqueros negros y camiseta de dos tonos de morado), pero me daba la impresión de que da una imagen de mi que no sería cierta...así que he cogido una camiseta igualita a una mía.
Le he puesto mis gafas, porque sin ellas, como mucho la niña que se ha caído al suelo mareada. Y unas garritas lindísimas.
Mis guantes son de colorines, pero esos cuelan y no me apetecía ponerme a retocarlo... sí soy vaga.
Hasta se parece a mi y todo :P
Tendría que hacer otra con rastas, o teñida de verde fosforito, morado o un rojo llamativo que es como me gustaría que fuera, je je. Y reclamar para que pongan ropa de colores, camisetas de grupos o cosas como las que llevo yo... Discriminación!!!!. ¿Dónde creen que van sin una larguísima bufanda de colores?

Hoy hemos confirmado algo que ya se nos había ocurrido, se nos conoce en el instituto. Me refiero a mi grupo de amigos y a mi. Más que nada porque ya sabemos que somos los "Jevis" de la cantina, que siempre ocupamos la misma mesa (Ey, si al sentarse uno de nosotros, el que ya estaba allí se larga no es culpa nuestra). Además, el otro día colgamos unos carteles por el instituto, haciendo publicidad del cómic que va a autopublicarse un amigo nuestro, ya ya íbamos llamando la atención.
Pero hoy nos hemos encontrado con frases como "Hevatas de mierda" en la que ya llamamos "nuestra" mesa, escritas con lápiz. Después de reirnos un buen rato, yo al menos completamente alucinada, hemos contestado. Pero han limpiado la mesa. Bueno, si eso mañana nos encontraremos algún mensaje nuevo y seguiremos riendo.

No ha sido una semana muy buena, (sé que el finde sí que lo será ^___^), he hecho dos exámenes. El primero me salió fatal, y además ese mismo día tuve que pasar más de media hora en el baño para intentar relajarme, y no ahogarme en mis propios mocos mientras intentaba vomitarlos. Y el segundo, auqnue creía que iba a ir peor, porque apenas he estudiado, creo que no me ha salido tan mal... ya veremos.
El miércoles nos fuimos a Valencia, a una conferencia con Carme Miquel, la escritora del libro que tenemos que leer para valencià este trimestre. Como tendré que presentar un trabajo, me llevé la minigrabadora de mi padre y tengo todo en una pequeña cinta como las de contestador.
Comimos en el cauce del Túria, tirados en uno de los doscientos parques que han hecho allí. Y descubrimos el monumento a Pepa :


Antes he mencionado el cómic que dibuja un amigo nuestro. Especifiquemos, lo dibuja el novio de mi mejor amiga. Estoy deseando leer el cómic, porque solo he leido cosas sueltas suyas. Y lo que quiero es que publique otro de los dos cómics suyos que he ojeado, más que nada porque aparezco yo... o más bien, dos versiones retorcidas mías. Y me hace bastante ilusión verme en un cómic. ^___^

Esta tarde he recogido esas fotos que llevaban en el carrete desde fin de curso, y que llevé después de mi cumpleaños. He sonreido mirando las que nos hicimos en Terra Mítica o el día de las paellas en el instituto. Pero me he dado cuenta de algo que no me gusta nada.
En ellas aparece un amigo mío al que últimamente es muy difícil verle sonreir, y en estas fotos, sonríe felizmente. Y no puedo evitar sentirme culpable, de cómo parece que vaya destrozando su vida poco a poco. No puedo evitar sentirme culpable, y enfadada con él por haber cambiado tanto, pasando a ser lo que ambos decíamos aborrecer. Y si es culpa mía, me atrevo a declarar que también es suya. Fue él el que dijo que no quería perderme, pero es él el que ha ido alejándose de mi. Y si me hubiera dejado seguir siendo su amiga, quizá podría ayudarle, pero yo no obligo a nadie a ser mi amigo o a pedirme ayuda.Todo esto me saca de mis casillas.No creo que deba hablar más sobre el tema...

La semana que viene irá mejor....

Hanson - With you in your dreams
If I'm gone when you wake up, please don't cry
and if I'm gone when you wake up, please don't sight.
Don't look back on this time
as a time of heartbreak and distress.
Remember me, remember me,
cause I'll be with you in your dreams.

Oooh ooooh I'm with you...
ooooh oooh

But If I'm gone when you wake up, please don't cry
and if I'm gone when you wake up, please don't sight.
Don't look back on this time
as a time of heartbreak and distress.
Remember me, remember me,
cause I'll be with you in your dreams.

Oooh ooooh....

Don't cry, I'm with you.
Don't sight, I'm by your side.
Don't cry, I'm with you.
Don't sight, I'm by your side.

And thought my flesh is gone,
I'll still be with you at all times.
And though my bode is gone,
I'll be there to comfort you at all times.

But If I'm gone when you wake up, please don't cry
and if I'm gone when you wake up, please don't sight.
Don't look back on this time
as a time of heartbreak and distress.
Remember me, remember me,
cause I'll be with you, I'm with you in your dreams..

Oooh I'm with you.... I'm with you in your dreams..
I'm with you, I'm with you...

I don't want you to cry and weep.
I want you to go on living your life.
I'm not sleeping and endless sleep.
'Cause in you heart yo have all our good times...

If I'm gone when you wake up...


No hay comentarios: