7 de enero de 2004



¡ Buenos días Pícara! ¡Es hora de levantarse!!! - Voces lejanas la alejan del reino de Morfeo.
Picara despierta, pensando por un momento que es el primer día de clase después de vacaciones, pero mira el reloj, son más de las doce del medio día, no le habrían dejado dormir hasta tan tarde. Sólo es capaz de recordar lo último que ha soñado. Junto a la cama, Kurt parece reírse.
- Guten Morgen Fraulein Picara. Madrugando ¿eh?
- Algo así. mientras se levanta y hace la cama, no deja de darle vueltas al sueño, sabiendo que ha soñado más cosas, y mucho más inquieta por recordar exactamente eso. ¿Por qué? ¿Por qué?
- No pareces haberte despertado mucho - Kurt bromea y se acerca a ella, sabe que algo le pasa - ¿Has dormido mal?
Practicamente le obliga a sentarse en la cama recien -y no muy bien- hecha, esperando pelos y señales.
- Parece que no tengo escapatoria...
- Ninguna, cuenta cuenta....
-Está bien...
Respira hondo y comienza a contar...


He soñado con ella, y podría dar una explicación a por qué se ha colado en mi viaje por el reino de Sueño. Ayer me contaron algo, por lo que la odié aún más, mucho más. Así que eso pudo abrirle las puertas, pero de ahí a soñar que tras comentar precisamente eso en la tienda de comics con mi mejor amiga, (por cierto la tienda no era igual, parecía más la planta baja del corte inglés), ella apareciera.
Hasta ahí normal, en os sueños, y a menudo en la vista real, basta con decir el nombre de alguien, sobretodo con desprecio, para que se sienta invocado y aparezca.
Entonces, me daba una especie de dolor, no logró recordar donde, posiblemente los pies, las piernas o la barriga, ya que me doblé sobre mi misma, y me quedé ahí agachada, junto a un expositor de comics.
Ella me ignoraba, como hacemos siempre, mientras pasaba por mi lado, cogiendo sus tebeos, y yo me quejaba en voz baja. De repente, me hablaba, aunque ahora que lo pienso... no era su voz (esto me lleva a otra posibilidad que se me acaba de ocurrir), me preguntaba algo asi como el típico "¿Te encuentras bien?", yo levanté la cabeza, con los ojos empañados, posiblemente por lágrimas, y cogía una mano que me ofrecía.
Sé que yo me quejaba para llamar su atención, sé que el dolor no era para tanto. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué esa ridícula versión mía del sueño quería que le hiciera caso?
Ya no sé qué pensar, llevo mucho tiempo afirmando, y aún lo hago, que soy mucho más feliz desde hace un año, desde que le dije "Que te den". ¿Por qué aún le dedico al menos un pensamiento al día? Puede que después de dos años de "amistad", necesite otros dos para desintoxicarme, incluso más.
Y no me gusta nada.

Y al pensar en lo de su voz, se me ha ocurrido otra posibilidad. La última foto que vi suya, estaba vestida de Muerte. ¿Y si en el sueño tenía ese aspecto?, no lo recuerdo, no creo ni que me fijara en su ropa o su cara maquillada.
El dolor de mi sueño podría ser algo más que un dolor, que tuviera otra voz, podría ser que no fuera ella realmente, y que me ofreciera su mano.. es lo que siempre hace la Muerte de Gaiman.
¿Y porqué ella es Muerte? ¿Por qué ella es un personaje tan bueno? No entiendo nada.

Cambiando de tema, mañana empiezo la segunda evaluación.
Tengo auténtico pánico y dos deseos enfrentados.
Por un lado, quiero que lo que queda de curso, pase volando, y enfrentarme a los finales y a la selectividad de una vez, y quitármelos de la cabeza.
Y por otro, quisiera que no llegaran nunca, para no vivir el fracaso. Porque yo no soy perfecta, y si hay tanto fracaso ¿Por qué no iba a estar mi nombre en la lista? No podría soportar un fracaso después de lo que he trabajado, no puedo, no puedo >_<
Lo mejor es que nisiquiera sé qué hacer si no tengo que repetir curso...
Además, va a ser una evaluación terrible, sin puentes ni nada, creo que son unos 65 días seguidos(sin contar los fines de semana) mortal mortal mortal.
Tendrá algo bueno, una excursión pasado mañana a Valencia, a unos talleres de genética que prometen ser divertidos. Claro que voy sólo con mi clase, y me aburro bastante con ellos. No tengo nada en contra de la mayoría, pero no suelen coger mis chistes, ni tener nada en común conmigo salvo ser estudiantes en el mismo aula.
También hay programado un viaje a Barcelona, y en el que tengo esperanza de que me den la oportunidad de ver a toda la gente de allí. Y uno a Grecia, pero sale demasiado caro.. con la ilusión que me hace ir...

Para cerrar con este vergonzoso post, diré que mi madre ha comprado la Game Boy Advance SP, (sí, mi madre es la dueña de todas las consolas de la casa y la que suele monopolizarlas), y dos juegos : Golden Sun ( qué maravilla de juego, qué vicio, qué muqueñosachaparradostanmonos) y el Prince of Persia, que aún no he probado^, ya veremos.
Mañana me prestan el Final Fantasy Tactics.
Y tengo el día 14 un exámen terrible de química.. que alguien borre las consolas de mi memoria >____<

Kurt no dice nada, probablemente no sepa qué decir, o esté esperando a que se tranquilice un poco, mientras piensa un buen consejo o interpretación. Por ahora se limita a abrazarla.

No hay comentarios: