8 de diciembre de 2003

que se era, una Pic triste....

Aún no me han dado el señor boletín oficial, pero ya sé todas las notas. No me ha caído ninguna, pero hay tres 5s, y ua no se mata a estudiar para sacar 5s. Mi madre dice que siempre me pasa eso en la primera evaluación, que ya me sacaré mejor la segunda. Espero que tenga razón porque me duelen esos aprobados por los pelos. >_<

He pasado un puente... Ña yo diría que PERFECTO, excepto por la visita a renfe esta tarde :(
Así de primeras, el jueves, mis padres me compraron la colección entera de Los Nuevos Mutantes, serie tras la que iba desde hace mucho tiempo y no conseguía encontrar (sí, la encontré el dia del salon del comic, pero si la compraba no comia y encima cargaba con 65 comics todo el dia xD). La empecé a leer, y es tal como esperaba, ¡Me encanta!
El viernes, después del instituto y pasarme la tarde, leyendo, limpiando un poco y acompañando mi madre al centro comercial ( consiguiendo unos calentadores y unos leotardos de rayas de colores ^^ ), fui a la estación de trenes a recoger a Ota, y lo lleve a soportar una cena familiar en mi casa.
Tenía unas ganas tremendas de verle (como si no las tuviera siempre), llevábamos ya más de un mes sin vernos, y ahora vuelvo a echarle de menos, lo quiero aquí conmigo... ¡YA! y para siempre >_<.


Como ya dije, el sábado tocaba concierto. Fue mejor que el de La Fuga, en la misma sala, porque había muchísima menos gente, y pude disfrutar del centro de la primera fila sin que me empujaran, clavándome la valla en el estómago.
Y aunque éramos pocos, el grupo pareció satisfecho, sobretodo cuando las dos chicas del grupo se quedaron solas en el escenario, con dos taburetes y una guitarra y cantaron la única balada del grupo: "Sheela", donde se nos oyó realmente hacerles coro.
Presentaron muchas canciones del nuevo disco, pero tampoco faltaron las canciones que todos queríamos oir del anterior.
Claro que me dejé un trozo de pierna en la valla, pero fue por una buena causa... el batería lanzó una baketa, que rebotó en mi mano y la de una de mis amigas, y cayó entre el escenario y la valla, así que salté, y antes de que al vigilante le diera tiempo a decirme más que "eh!", yo ya había vuelto a mi posición inicial, con la baketa bien agarrada.
Le pedí después que me la firmara, pero fue con uno de estos bolis plateados, y de manosearla, pensando que se habría secado, ahora casi ni se aprecia.
Después del concierto salimos un rato, creo que estábamos demasiado cansados como para hacer mucho, pero a mi el simple hecho de salir un rato, o estar con él, me parece más que suficiente ^___^, además me invitó a un San Francisco, con exceso de granadina, debió servírselo la camarera nueva, jejejeje

Y el sábado soñé con alguien con quien después de muchos años de obsesión, no me había visitado nunca en el mundo de Morfeo. Con un miembro del grupo con el que descubrí que había otra música, el grupo con el que empecé a soñar.
El grupo, cuya música me ayudó mucho en malos momentos. Soñé con Bob, con el batería de los que fueron los Moffatts, y ahora, de Hidell.
Apenas recuerdo nada, sólo recuerdo estar en un concierto de Hidell, y lo que más me sorprende es que no estaba en primera fila, nisiquiera recuerdo estar feliz, y es algo que no entiendo.
Recuerdo que detrás del escenairo había una especie de bar, con un patio interior, al que fui, no me pregunteis porqué.
Y mientras oía la voz de su hermano gemelo cantando posiblemente "She is gone", y vi, al otro lado de una alambrada, y a un nivel más bajo, a Bob, aunque, llevaba de nuevo el pelo largo, y creo recordar un gorro de lana. No intenté hablar con él, mi pronunciación del inglés deja mucho que desear, además de los nervios por tenerle cerca.
Sólo le saludé y él.. él ¡Me pedía ayuda!nop no ¡Me pedía socorro!, parecía triste. Fue todo muy confuso pero parecia que estaba allí por obligación, y he llegado a pensar que, igual también estaba en Hidell por obligación.
Después un hombre le decía "Ya sabes que solo es media hora" , en, sorprendentemente, castellano.
¿Quñé significaba? que sólo podía levantarse de la batería durante media hora? (por cierto si la música seguía sonando,¿Qué narices hacía él allí?).
Además, no creo que se pareciera a él, pero yo SABÍA que era él, es una sensación muy extraña, y creo que nos pasa a todos en sueños.
No recuerdo nada más de ese sueño, y hoy tuve otro curioso, y esta mañana lo recordaba, pero ya no, odio que me pase esto >_<

Hoy he recordado que tengo que escribir un par de postales de navidad, y una carta para una amiga, a la que le prometí que le escribiría este verano.
Pero tengo un examen el miércoles, así que tendrá que esperar un poco más...

Y pese a psoibles predicciones, no voy a poner una canción de Darna, si no una de mis queridos y añorados Moffatts, que me vino el otro día a la mente después de bastante tiempo.
Creo que el vídoe de esta canción es mi favorito del grupo. Además de ser el primero que vi, en una tienda de electrónica del centro comercial, con mis amigas, no tiene en realidad nada de especial.
Aparecen muchas escenas de grandes músicos que ya han muerto, y ellos cuatro disfrazados en algunas. Por ejemplo el guitarra y voz principal, iba vestido de Lenon.

The Moffatts - If life is so short
¿Isn't it funny how times to slip away, so fast?
One minutie you're happy, the other ou're sad
But If you give me one more chance,
to show my love for you is true
I'll stand by your side
your whole life through

If life is so short
why won't you let me love you
before we run out of time?
If love is so strong
why won't you take the chance
before our time has gone?
If life is so short
If life is so short

Love is a word that explains
how I feel, for you.
And when you're in my arms,
all my dreams come true
And when your are not around
You can't hardly see
These tears I'm crying
now, are for you to be with me

If life is so short....

No hay comentarios: