12 de diciembre de 2003

que se era una Pic navideña....


Como veis, he estado poniendo el árbol de navidad en casa.
Ha sido toda una aventura, os cuento:
Todo empezó cuando hace unas semanas, mis padres vieron en un catálogo, árboles de navidad baratos y decidieron que era hora de jubilar al nuestro. Claro, que decidieron comprar uno de 1'80 m, cuando yo por fin había logrado alcanzar al otro, ahora tengo un árbol unos 30 cm más alto que yo.
Así que hoy, hemos sacado el árbol de su caja de cartón, con cuidado para no romperla mucho y poder usarla después para guardarlo.
Primero, al intentar montar el pie, mi padre se lo ha cargado, y desúés de los intentos con el famoso pegamento de la nevera, he acabado haciéndole un apaño con celo, ¡y ni se ve!
Ahí mi madre ha empezado a mosquearse, porque mi padre es un bruto, pero aún se ha cabreado más cuando ha visto que el árbol no sólo era ancho, si no inmenso. Mientras se decidía a buscar el ticket para ir a cambiarlo por uno más pequeño, yo me he enamorado del armatoste, y he movido nuestro descomunal y pesado aparador, empujandolo, para poner el arbolillo en el rincón entre dicho aparador y el balcón, como puede observarse en la foto.

Esto a mi madre no le ha hecho gracia, porque podía cargarme el mueble y porque para comer en Nochebuena va a ser un coñazo, pero les he dicho otra solución, ya veremos si funciona.
Después de hacerle sitio he comenzado a ensartar las tres piezas, y después una de las cosas más costosas, abrir las ramas una a una, ordenándolas, o más bien desordenándolas, porque en un principio parecía algo desplumado.
Peor ha sido la pelea con las bombillas, fundiendose algunas, y saliendose cables de sus sitios, para luego enrrollarlas sobre el tronco.
En esto ya he tardado más de una hora, ¿qué quereis? ¡Moverse en ese rincón es difícil!
Ha sido mucho más divertido el tema de poner los adornos (luego hemos ido a comprar más bolitas de colores ^^) y después los pelos dorados esos, que se ven en la foto. La verdad es que me ha quedado un árbol precioso. A ver si mañana le añadimos luces porque nos hemos dado cuenta de que se ven algo oscuras las ramas.

Y cambiando de tema... ya me han dado las notas. Voy a ver si hago un apaño con ellas y las pongo aquí, sobretodo la "leyenda" que es lo mejor de las notas xDDDD :

Me duelen muchísimo esos 5s, tanto estudiar para eso >_<, pero conmigo no pueden,tengo dos evaluaciones más Mua Ha Ha Ha Ha Ha.
Añadiré que mi nota de filosofía ha sido la más alta de la clase ^________^ ¿algo tenía que subirme el ánimo no?

Sí, me llamo Ana Belén. Mis padres se vieron sin nombre para su futuro hijo cuando vieron que no era niño como ellos querían sino niña, así que no iba a haber Daniel. Hasta que mi abuela, sugirió "Anabel". Pero mi padre se encontró con uno de estos hombrs capullos al ir a registrarlo, que le dijo que eraun diminutivo de Ana Belén, o Ana ISabel, y ya había muchas Isabeles en la familia...
Mi familia me llama Anabel o Ana, el Belén sólo usan profesores que no me conocen, o compañeros que tienen que diferenciarme del resto de Anas de la clase ( y acaban usando el apellido porque ya ni reacciono, habiendo otra Ana Belén en mi clase de este año)
La verdad es que ya no asocio ese nombre conmigo, creo que reacciono más a Pic que a otra cosa, sorry abuela ^^U

Ya escribí las dos postales de Navidad que quería enviar, igual escribo alguna más. Quería añadirles unas fotos que llevé a imprimir, pero van a tardar más de lo previsto en traerlas, jo.
Una de ellas es parauna chica que conocí en el colegio, cuando yo iba a parvulario y primeroscursos de primaria, ella terminaba séptimo y octavo. Cuando se fue, comenzamos a escribirnos, aunque vivíamos en la misma ciudad, era divertido. Después se mudó a Madrid a estudiar, y poco a poco perdimos el contacto.
Me encontré con ella este verano, cuando iba paseando con Ota, me costó reaccionar incluso, apenas había cambiado, seguía siendo guapísima, aunque con menos pecas y un pelirrojo menos llamativo. le pedí su dirección de Madrid de nuevo y hasta ahora no he podido escribirle... >_< Y quería mandarle una foto reciente mía, con Ota ^___^.

Hablando de cartas, hoy me llegó una carta escrita sobrefolios amarillos y azules (Azi, el amarillo es mi color favorito, así que sí, me gusta xD)
El muy repelente ha subrayado el Belén en el sobre ¬¬
Me retiro por hoy señores...
Vamos a probar las señoras mejoras que ha colocado por aquí el señor Otacon...

Ñu - Conjuros
Se han reunido para comenzar
una ceremonia que no puede esperar.
Sabios del tiempo, cerca del fuego
discuten un futuro incierto

Joven iniciado, de ojos exaltados
¿Qué esperas ver, delante de tu cara?
La danzarina baila a la luz de la luna,
¡siluetas, fuego y magia nocturna!

Prohibido hacer conjuros
a espaldas del poder
Te quemarán por brujo,
inquisición de burros

Viejos que discuten sobre el viejo poder
que algún día en sus manos,
llegaron a tener.
Niños que espían a parejas de amantes,
las mujeres murmuran
los hombres se baten.´
Rito del sábado en pueblo prohíbido,
acusado, buscado y antes permitido.
Suena la música, la zíngara baila
el bufón hace trampas y nos cuenta mentiras...

Prohibido hacer conjuros...

No hay comentarios: