22 de diciembre de 2003

que se era una Pic Cumpleañera...


Pues eso señores, que hoy cumplo 17 añoz ^___^. Ya os hablaré de mis regalos, incluso... les haré una foto!!!, pero es que como lo celebro con los amigos el día 29, pues prefiero ya contarlo con sus regalos.

Eeeeerm yo alucino con blogger, pone las fechas como le da la gana, es 24 no 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Feliz Navidad y prospero año nuevo a todo el mundo!!! Sed felices ^___^

Me he parado a pensar, en todo lo que ha cambiado en mi vida desde mi anterior cumpleaños, y tambien desde el de hace dos años... Por ejemplo, el año pasado a estas horas, había quedado con un amigo, que me regaló el DVD de El Cristal Oscuro... y siempre estaba llamándome por telefono, se preocupaba por mi... y esas cosas, y sí, estaréis pensandolo todos, se me declaró este verano... y desde entonces, ha estado pasando bastante de mi. Sí, hablamos en el instituto, pero no tiene nada que ver. De hecho ni me ha felicitado, aún estando conectados los dos al messenger.

Y ya no es solo ese amigo, la mayor parte de los que llamaba amigos por estas fechas hace uno y dos años, ya no existen para mi, y nol es echo de menos, ya he dicho muchas veces que sin ellos soy mucho más feliz.
Pero me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi entorno y mi vida en general en tan poco tiempo, y lo que no sé es cuánto o cómo he cambiado yo, y si habrá sido para bien o para mal... yo me siento muy agusto y feliz conmigo misma.
Así que, creo que este ha sido un buen año, porque parece que por fin he visto que tengo amigos de verdad,que me lo han demostrado con creces; y he hecho algunos nuevos con los que disfruto mucho. Tambien es cierto que he tenido varias decepciones, hablando de amigos/as, pero prefiero verlo como que las cosas buenas son más grandes y no me dejan ver lo malo, que total, no se merece que lo mire más.
Además, este año, apareció por mi vida un regalo maravilloso ^____^.


Este es Ramoncin, llevaba tiempo queriendo postear sobre él, pero entre unas cosas y otras...
Es el típico esqueleto bautuzado que existe en los laboratorios de ciencias de los institutos. El penútimo día de clase, en la hora de Biología Humana, me dio por ponerle mi "poco colorida" bufanda al pobre Ramoncín (bautizado así por el profesor de Geología al que creo que no lo hace mucha gracia) Y acabamos poniéndole como veis, mis gafas, un cigarro, una de las batas... inlcluso, y aunque no se ve, le hicimos un pareo... sí... lo sé, estamos muy mal ^____^.

PLatero y Tú - Si La tocas Otra Vez
Fuiste tú, rock n roll callejero
bebiendo blues.
Para mí, el primero en decir lo que yo sentí.
Es igual, ahora he dado la vuelta y puedo cantar.
Y explicar, que tu vieja guitarra me hace soñar.

Y tú, tú puedes seguir así
y debe ser siempre así...

¿Dónde estás? es difícil seguir
sin mirar atrás.
Y he pensao', que aunque nada es igual,
nada ha cambiao'
Sigue así, con unmicro debajo
de tu nariz.
Es igual, ahora he dado la vuelta
y puedo cantar.

Y tú, tu puedes seguir así
y debe ser siempre así...

Si la tocas otra vez,
te prometo que esta noche
yo nunca laolvidaré
Si la tocas otra vez,
me calientas la cabeza y
no puedo parar los pies.

El tren ya no pasa, y tú sigues ahí
bebiendo y fumando en ese Madrid.
Nunca cambiaste tu manera de vivir
me contaste tu vida...
¿Qué más puedo yo pedirte a ti?

Si la tocas otra vez....



No hay comentarios: