3 de diciembre de 2003

que se era una Pic >_<

Me hacía ilusión enseñaros mis dos tazas. Las uso para el té sobretodo, y mi madre me compró primero la verde porque dice que se parece a mi ¬.¬

Finalmente no creo que suspenda nada, a no ser que al de historia le de por ahí.
Pero eso no quita que me de una rabia terrible, el poder haber sacado 10 en el último exámen de química, que era muy fácil y por despistes absurdos, haya suspendido. Ya dije yo que me había parecido muy fácil y ligerito >_<.
Lo más gracioso de todo es que el úico ejercicio que tengo totalmente bien es el único donde tuve que hacer una ecuación de segundo grado, con quienes tengo una rivalidad eterna porque siempre me han salido mal.
También aprobé CTM, y saqué una nota ridícula en biología con lo bien que me iba.
Argh, me dan ganas de gritar y darme golpes con las paredes, porque no era difícil, me mato a estudiar, y no lo hago para simplemente aprobar leñe.
Al menos he aprobado y no tengo que preocuparme de recuperar ninguna al trimestre que viene, y centrarme en mejorar eso, que me da hasta vergüenza.
Y que nadie me malinterprete, no digo que esas notas sean una vergüenza (me disculpo porque dice mi madre que suelo hablar de más en ese tema y voy molestando a la gente ^^U) Son una vergüenza para mi que me estoy exigiendo mucho a mi misma sobretodo este año, y me lo estoy currando. Porque para mi esto del bachillerato ya es más una cuestión personal que otra cosa.
Lo que más me motiva y me da ánimos es el demostrarme a mi misma que YO puedo con eso, que a MI nadie me suspende. Y digo este año porque hasta ahora he estado muy acostumbrada, y no penseis que me echo flores, a ser la o de los más listos de la clase, los de mejores notas etc. Ahora me veo rodeada de gente mucho más inteligente que yo, y quieras que no, eso frustra bastante.
Cuando me den las notas, las escanearé y pondré aquí, y comparais eso con las horas que me he pasado estudiando >_<


Ayer terminé de leer por segunda vez "Buenos Presagios" y esta vez me ha dejado mucho más.. ¿cómo decirlo? .. me siento como si todos los protagonistas se hubieran largado y yo siguiera dentro del libro, esperando a que vuelvan.
Como les decía hoy a mis amigas " Seguro que Azirafel y Crowley existen" y no me refería al Azi que conocemos, que ya sé que él si que existe xD.
Me ha dejado vacía, y obsesionada con Crowley. ¡Eh! Por una vez me gusta uno de los "malos", bueno vale tampoco es que sea la maldad personificada, ¡pero es un demonio! y se ha situado cerca de Kurt Wagner como amor platónico... creo que debería preocuparme.
Me pasaré horas pensando en ambos, en como sería conocerlos, en si seguirán hablando de vez en cuando, o si el nuevo coche de Crowley acabará convirtiendo todas las cintas en los grandes éxitos de Queen.
Hace tiempo que encontré esa foto de Sir Gaiman y Sir Pratchett (los escritores del libro para los que no lo supieran) y ya que, no sé si acierto o no, en esa foto, ¡son Crowley y Azirafel! claro que seguro que el angel preferiría la tela escocesa y su abrigo, ¿no? pero Gaiman da el pego totalmente. Preocupemonos, que este si que es de carne y hueso... jijijijiji

Este fin de semana viene Ota, y el sábado iremos con mis amigos al concierto de Darna, qué ganas qué ganas qué ganas ^___^
Me compré el CD de Cuatro Gatos, y creoq ue va a ser como cuando conseguimos el CD de Darna, va a ir pasando por todo el grupo porque nos hemos enganchado todos. ¿Cómo iba a ser de otra forma? Es la voz de Iván Urbistondo! ( ex-cantante de Beethoven R)

Cuando voy por la calle, camino al instituto, o esta tarde que he acompañado a mis padres a comprar, se me ocurren muchas cosas que quiero poner aquí, pero luego se me olvida todo >_<
Bueno pues si recuerdo algo más, editaré el post, o haré otro, eah.

Cuatro Gatos - Más allá de la realidad
Son mis palabras, una razón para luchar
por un amor sin terminar.
A sangre y fuego, nada nos puede separar.
Mi vida está en tus manos ya.

Ya no me importa la distancia entre tú y yo,
un día tiempo será de los dos

Unidos por un ideal, por una historia sin final
unidos más allá de todo lo real.
Unidos por la eternidad, por uan fuerza irracional,
unidos más allá de toda realidad.

Es un veneno, lo que me diste a probar
y ya nolo puedo olvidar.
Es tu deseo, lo que me empuja a gritar
quiero volverme a envenenar.

Ya no me importa la distancia entre tú yo,
un día el tiempo será de los dos...

Unidos por un ideal...




No hay comentarios: