8 de noviembre de 2003

que se era, una Pic estresada...

Maldito instituto, estoy harta ya, y ni siquiera he terminado la primera evaluación (aunque no me queda nada) y me veo algo de culo frente a los exámenes... >________<
Durante esta semana que he estado sin postear se me han ocurrido muchas cosas que poner en el blog, y ahora mismo apenas recuerdo alguna.. ¡qué rabia!

Hice dos exámenes esta semana, uno me salió bastante bien (sabré la nota el lunes, con suerte) y el otro, si supero el 3, lanzaré cohetes, odio sentir que el tiempo que estuve estudiando fue una pérdida de tiempo, porque frente al exámen es como si no hubiera estudiado. Y esta evaluación es tan corta que no tengo muchas oportunidades de salvarla.
Además está el problema de la historia, con la de buenos profesores de historia que hay en mi instituto, me ha tenidoq tocar el catedrático (bueno, todos menos uno lo son) momia, que de profesor tiene lo que yo de altura... es decir.. NADA, y lo dicen todos los alumnos que han desperdiciado 3 horas a la semana durante cursos y cursos, escuchandole hablar sin parar, cuando normalmente no sabes ni en qué época está...
Sólo espero poder solucionarlo rapiñando apuntes y pidiendo, por primera vez en mi vida, ayuda a mis amigas para asuntos de estudios, es una suerte la verdad, porque las tres son de humanidades, y para al menos dos de ellas, la historia es una pasión.
Vereis, en mi vida escolar, nunca pasé de la caida del Imperio Romano, de hecho, solo llegamos tan lejos un año, y solo fue una ligera explicación. ´Después, un año me explicaron la revolución francesa y poco más.
Así que, luego mi profesor de literatura del año pasado se quejaba de que yo podía establecer la historia tal que así:
Prehistoria-Griegos-Romanos-Revolucion francesa-Mi nacimiento-Este mismo momento. Aclaremos que los guiones significan "nada" xDDDD.
Y me revienta bastante mi incultura, la verdad ¬¬ pero ya me paso los cursos estudiando, y no voy a ponerme a estudiar por mi cuenta. aún más... >_<

El jueves por la tarde, fui con mi mejor amiga a comprar el regalo de cumpleaños de un amigo, hice el camino largo., creo que aposta para poder pasar por la playa, me apetecía mucho, no es que nuestra playa sea una maravilla, pero el mar siempre lo es, y hacía mucho tiempo que no lo veía.
La verdad, es que, al vivir toda la vida en una ciudad costera, doy el mar por hecho, y no me muero por verlo, pero creo, ya comprobé hace unos años, cuando fui a Madrid, que al bajar del tren aquí, pude olerlo desde la estación.
No creo que pudiera vivir sin saber que está ahí, sin saber que, cuando me apetezca, en un ratillo andando, puedo verlo u olerlo.
Porque en realidad, soy como mi padre, la arena y la sal, me ponen algo nerviosa y siempre que estoy en pla playa con los amigos, estoy pensando en la ducha. Pero sigo pisándola, cada verano, y jugando en la arena, sobretodo los días después de hogueras, con los fuegos artificiales... no es que adore mi ciudad, pero creo que si finalmente, voy a vivir a otra ciudad, querré volver periódicamente, y no sólo para ver a mi familia.

Ayer, mi amigo celebró su cumpleaños. Vimos Matrix Revolutions ( me abstengo de comentarla), cenamos en el restaurante chino de siempre y luego salimos un rato.
Durante la cena, tuve sesión de... ¿marujeo? no sé, pero la verdad, me quedé muy.. feliz, no por el hecho de marujear, si no, porque había llegado a pensar que no conseguiría volver a confiar ni conseguir la confianza de alguien, y anoche, descubrí que sí, además de pasarlo de maravilla, contando chistes largos y absurdos (no saben de la que se libraron porque no tuve ganas de contar aquel de la cocacola que contaba mi prima cuando éramos peques)
Y después fuimos a un bareto nuevo, donde el majísimo Barman, me cogió el CD de BeeThoven R y puso las dos canciones que le pedí ^___^
Tuve que verlas, ¿y qué? yo estaba pasándomelo bien cantando y riendome con la única chica, además de mi, que quedaba del grupo del cumpleaños.

El día 21 vienen la Fuga, y voy a ir a verlos! ^___^, ya lo necesitaba, desde Julio que les vi... jijijijiji
Esta gente son bastante importantes para mi, porque, les empecé a escuchar cuando parte de mi mundo se sacudió peligrosamente... y encontré dos canciones, que me venían que ni pintadas, y .. no sé, me hacían sonreir, auqnue ahora ma recuerden lo mal que lo pasé, también me recuerdan que fueron uno de los primeros grupos que no compartí con ella, que puede parecer una tontería, pero no lo es:

La Fuga - P'aquí, P'allá

Con mis canciones p'aquí
con mis canciones p'allá,
pasa deprisa la vida.
Con la mujer que se fue,
con la mujer que vendrá,
voy cerrando mis heridas.

Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
bebo más de lo que debería
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida...

Un día vi que cantar era la forma ideal de dar portazo a las dudas
no me importó el qué dirán, me importan los de verdad,
los que comparten mis días.
Pagué mis deudas con canciones, y mis errores con despedidas.
El corazón me pide vacaciones, dice que no aguanta más mentiras...

Si alguna vez tú me ves, perdido y son sonreir...no necesitaré ayuda
Sólo la barra de un bar toda una noche pa' mi, y una ilusión por amiga
Vale más mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegría,
de aquí p'allá colecciono recuerdos, tu cuéntame cómo es tu vida...

Vivo más de noche...


Quizá otro día postee la otra canción...


No hay comentarios: