23 de noviembre de 2003

que se era una Pic Destrozada pero filis ^___^

Y volví de este frenético fin de semana de conciertos, pisotones, codazos en lugares dolorosos, cámaras con un retorcido sentido del humor, mordiscos de preciosos perritos en las orejas, bastante frío, estudio, gritos, desgañitamientos, y muchas risas.

Comenzaremos con La Fuga. Llegué algo temprano, y auqnue ya había gente en la zona de la sala, me quedé cerca de la puerta, donde me encontré con una pareja que conocí en el Mediatic Festival ( donde fuimos tambien a ver a La Fuga), y conseguimos primera fila.
Mientras esperábamos a que empezara, un chico que decía ser de un pueblo cercano a Reinosa(lugar de nacimiento de la banda), y que llevaba desde que empezaron escuchándolos. Yo estaba demasiado en mi parra para seguirle, pero intentó varias veces entablar conversación conmigo... no sé si intentaba ligar... pero un beso en toda la cara se llevó... ¡¡¡No me mireis así!!! me regaló una de las púas que tiró el guitarra rítmica, Fito!!!!!!!! ^____^ cuando arregle el tema del scanner la pondré aquí ^^.
Lo malo fue que mi cámara decidió, al igual que en Barcelona, que no tenía pilas, y se apagaba continuamente. Sólo un par de fotos valen la pena... pero la valen!! ^___^
Habrían salido fotos buenísimas, estando a un metro escaso del grupo (ventajas de una sala tan pequeña).
Sufrí bastante por los empujones de la gente, gracias a los que estuve hasta el día siguiente sin poder sacar barriga, y tuve algunos momentos en los que no podía respirar... ¡Pero estaba en primera fila!
Y la chica que estaba detrás de mi, haciéndome un daño horrible en la espalda, tuvo que fastidiarse, porque a partir de "Madrid" me subí a la valla, y creó que además de mi trasero no vió mucho.
Encima, tocaron "Trampas al sol" y "En Vela", y no me fallaron, volvieron a tocar "Madrid" y "P'aquí P'allá" dónde perdí la voz durante un buen rato



Y quiero escanear todas las entradas de conciertos que tengo colgadas por las paredes (me falta la del primer breva, mis dos anteriores conciertos de Mägo de Oz y la del concierto de Fito en Elche..., a saber dónde han acabado)

Hablemos del agotador sábado....
Además de pedirle pilas a mi padre, que resultó que las que llevaba la cámara estaban llenas, grrr cámara estúpida INSOLUBLE!!!!INDIVISIBLE!(no pregunteis...)
Me reuní en la estación de autobuses con Raven, Logan y Negenev, y conocimos a un grupo de chicos de Elda, con quienes fuimos hasta Alcoy, ( por un sablazo de casi cinco euros ¬¬) y con quienes luego nos encontramos en las puertas del polideportivo y pudimos entrar de los primeros ^___^. De hecho las caras de algunos me sonaban muchísimo, deberé hacer un par de preguntas, si no la curiosidad me irá devorando >_<.
Además de estar rodeada de"jevis-pijos-decatálogo" y a base de los empujones que empezaron a dar desde atrás, acabé en primera fila, recibiendo codazos por parte de los que ya estaban allí... pero me importó más bien poco, a mi sólo me importaba estar en primera fila y poder ver bien, ya que con mi altura suelo tener problemas ^^U
Excepto porque abusaron demasiado del nuevo disco "Gaia", y nisiquiera tocaron mi canción favorita de ese disco, dejando fuera la mayor parte de mis canciones favoritas del grupo, el concierto fue una maravilla.
Me da exactamente igual lo que quiera criticarles la gente, son uno de mis grupos favoritos, y lo van a seguir siendo.


Camino al polideportivo, observando los carteles de funerarias, empresas fabricantes de lápidas, decidimos que aquello era una especie de indirecta, pero también desarrollé una teoría.
Todo aquello era cuesta arriba, con montones de curvas, y carteles, sobre todo de dichas empresas, asíq ue pensé que quizá existía un acuerdo entre las empresas, para tener más clientes:
Provocar desniveles y dejar mierda en la carretera de forma que aumenten las posibilidades de rebalar, tropezar o salir volando, cuando la pobre víctima frene su caida contra un cartel(practicamente lo único que había por el camino), la empresa cuyo nombre figure en el cartel, tendrá nuevo cliente.
No me hagais mucho caso, pero yo lo tendría en cuenta....

Bueno, creo que voy a ponerme a estudiar, que ya queda menos. Estoy agotada pero ahora no puedo ponerme a perder el tiempo, no voy a meter la pata del todo al final de la evaluación, este fin de semana ha servido para despejarme y hcaerlo bien no para estropearlo todo
Sólo tres exámenes... "allévoy!" xDDDD

La fuga - Trampas al Sol

Llévame a los bares más oscuros
vamos a fumarnos la ciudad
vamos a bebernos tú y yo el mundo
vamos a esquivar la soledad...

Vamos a dormir en los portales,
allí donde nadie pueda entrar.
cantaremos cuentos por las calles
de esos quesiempre terminan mal

Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo...
dame un poco de calor para este corazón que va buscando abrigo...

Que no pasen las horas, que nos pille la lluvia cantando a las farolas,
que nos lleven las horas, que yo duerma contigo,
que tú no duermas sola...

Mañana no va a llegar
mañana no va a llegar
mañana no va a llegar
mañana no va a llegar

Hazle trampas al sol....


No hay comentarios: