11 de noviembre de 2003

que se era una Pic con los nervios de punta

Y llega el final de la primera evaluación... esta semana solo tengo un examen, aunque es de una de las tres asignaturas que peor llevo ( vaya y dos de ellas son principales!!! >_<) Ciencias de La Tierra y Medio Ambiente, alias CTM, alias llevo dos exámenes y le presenté a mis padres a mis amigos 2 y 3.
No lo entiendo, la asignatura no es difícil, la veo incluso sencilla, pero los exámenes me salen como el culo, no es justo, cada vez que me dan una nota así me siento totalmente estúpida e imbécil por haberme pasado tanto tiempo estudiando, y haberlo desperdiciado ( ¿he comentado alguna vez el aprecio que le tengo a mi tiempo? )
Al final saqué un 8'8 en biología y aprobé el de química, aunque sé que lo ha hecho por pena, y que a partir de ahora me mirará aún con más lupa los exámenes, pero al menos no tengo suspendida la evaluación, que eso ya es algo bueno.

La semana que viene y la siguiente, las tengo hasta arriba de exámenes, entregas de trabajos etc, y aún me tienen que poner uno más. No creo que vaya a ser muy desastroso, pero voy a acabar destrozada, y no sé si podré conectar, aunque al final siempre lo hago... xD
En serio, hay un par de asignaturas con las que no puedo: CTM e Historia. No son insalvables, pero lo veo difícil, eso sí, no pienso rendirme, vamos, y me orgullo me daría de ostias por toda la eternidad, sobretodo si nos tocara estudiar en vacaciones, por eso me olbigaría a tirarme por la ventana, claro que eso tampoco es demostración de mucho orgullo....

Pic en cortocircuito, incoherencias de su orgullo en marcha, ñeeec ñeeeeeeeec alarma alarma paren las rotativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas KABOOOM clink clink clink... fssssssh

Yo quería contar algo más... maldito alzheimer...>_<
Yo puedo yo puedo yo puedo...

Pues nada... deseadme suerte amiguetes, yo podré con el curso!!!! ( o algo)

Dije que postearía la otra canción de La Fuga, que me venía al pelo por aquella época y que aún hoy puede afectarme.
Aún así no veo el momento de estar delante de Rulo, Fito, Edu y Nando, desgañitandome cantando esas dos canciones y todas las que me echen.. que ya podrían cantar alguna de platero "Al Cantar" les quedó muy bien ^^

La Fuga - Madrid
Dame pa' olvidar
un sitio menos gris
Llevo aqui sólo dos días
y se me ha olvidao reir
Hoy no estoy pa' nadie
nadie está pa' mi
Este corazón podrido se ha cansado de vivir

No fue buena idea venir hasta aquí
No te iba a olvidar por venir a Madrid
Tan seguro de mi
tan seguro de no perder
La suerte se burla de mi otra vez
en forma de mujer

Me pierod entre las noches
intento olvidar en otra piel
Algo no va bien,mentiras que quise creer
esta es tu última canción, servirá para decir adiós
ya me acostumbré, a vivir asi
dandole trabajo al corazón



No hay comentarios: