21 de noviembre de 2003

que se era, una Píc... algo Oo



Esta noche voy a ver a La Fuga, mañana a Mägo De Oz, espero poder ponr alguna de las fotos que haga.
tengo el estómago algo así como revuelto... creo que necesito estar ya delante de Rulo, Fito, Edu y Nando, desgañitándome, además, me servirá para descargar tensiones que me viene muy bien la verdad.

Espero encontrarme con alguien conocido en la puerta de la sala, porque al final nadie ha querido o los que querían no han podido, venir conmigo. Pero en estos acontecimientos siempre encuentro viejos conocidos, como en la firma de discos de Fito y los Fitipaldis (es decir de Fito y Batiz porque el resto no se presentaron >_<) que encontré a un anitguo compañero de clase. Siempre me gusta encontrarmelos, porque, en el colegio no nos llevábamos excesivamente bien, les encantaba meterse conmigo y con mis amigas ( Sí! eramos una crias pero al menos disfrutábamos de ser niñas! ¬¬, vamos como ahora! xDDD) pero las últimas veces que me los he encontrado, la cosa ha ido bien, el problemas es que la mayoría pasan unos de otros, y no quieren montar ni una cena ni nada, la verdad es que me haría bastante ilusión.
Aunque puede que simplemente quiera ver si la gente que presumía de ser mejor que yo, ahora siguen tan orgullosos y guapos, hay rencores que nunca que pierden ^^U
Pero también había gente en esa clase que eran muy buenas personas y me gustaría verles de nuevo.

Prefiero no extenderme mucho acerca del exámen, solo decir que odio matarme a estudiar reyes, juegos de pinpon con coronas, guerras y esas cosas para que luego me pregunten pequeños levantamientos en mi provincia, un siglo antes que todo eso >_< no sé yo para que explicó todo lo demás esa momia, para preguntar lo más insignificante de la parte más pequeña de lo que explicó los primeros días de clase.
He llenado un folio mientras el resto llenaban 5 o 6... he sentido unas ganas de hacer lo del chiste de la hormiga... mejor no lo cuento, igual hasta peta blooger de lo largo que es, pero pedidme que os lo cuente algúin día que nos veamos! iré llevando protecciones, porque es como el de "la vamos a violar" (chiste que soy capaz de contar gritando yo solita), es decir, esperas que pase algo , y acaba en una chorrada xDDDD
El topo, el topo vive bajo el suelo... COMO LA HORMIGA! La Hormiga tatatatatata blaaaaaaaaaablaaaaaaa blaaa tjk tk tk tkt tktktk (idioma de las hormigas) eeeerm Jamás conteis chistes malos mientras cenais en un chino, son de los que se quedan en la memoria de por vida...

Me quedan tres exámenes: Filosofía, Biología y CTM. Me intimida sobretodo CTM que no la llevo muy bien. Biología lo llevo bien... o eso creo, y filosofía debería mirarme los comentarios de esos textos TAN BIEN traducidos (son la risa, tengo que hacer una recopilación de expresiones chocantes resultado de la traducción literal).
Tengo unas ganas tremendas de terminar, estas dos semanas, primero no llegaban y ahora siguen sin pasar.. SACADME DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIII

Arf arf, eah, hasta que pueda volver a postear! deseadme suerte!

Tranquila voz, no será para tanto, garganta y tú estareis bien, os lo prometo, no sufrireis ningún tipo de consecuencia de este fin de semana, en serio, os lo juro sobre este número de Ultimate X-men en el que Jean Grey le pone la mano encima a Rondador (Nota: ODIO ultimate xmen, odio a Jean grey y esa escena en particular, algún día hablaré sobre los motivos que me llevan a odiarla...)
-Las Tres hemos dicho mil veces que odiamos esa serie, no pudes jurar sobre ella! mentirosa! abusona!exclavista!!! Nos vamos a la huelga!!!
No os oigo! está empezando a cantar Rulo, venga chicas a trabajar! luego hablamos!!! (jijijijijiji)


La Fuga - Cinco Minutos

Caminar, para atrás, no hay tiempo pa' mirar el reloj
deambular, tropezar, frente a la desilusión.
carretera de sueños siempre irregular
¿Dónde nos llevarás?
A mil noches sin final...!!!

Malvivir, malviajar
colgado siempre de una canción
mil historias que viví
guardé todas en un cajón
no encontramos hotel tampoco inspiracion
no vamos a llegar, cinco minutos pa' empezar...

Será mejor seguir en pie
van a subir las olas, no será fácil mantener las ganas en vela
será mejor seguir en pie
van a subir las olas, no será fácil mantener las ganas en vela

Llevo tres noches sin dormir,
no me apetece discutir,
nena esto es rock n roll,
habertelo pensao mejor.
Cojo mis trastos, yo me voy de aquí este no es sitio para mi

Será mejor seguir en pie,
van a subir las olas, no será fácil mantener, las ganas en vela
Será mejor seguir en pie,
van a subir las olas, no será fácil mantener, las ganas en vela

Se te gasta la ilusión, no llega a fin de mes
pero se lleva bien....


No hay comentarios: