16 de noviembre de 2003

que se era una Píc estudiosa que añade cosas al blog... xD

Por fin puedo poner imágenes y he puesto el mood con los rondadores ^____^ ¿A que es lindo mi Kurt que mueve las orejuelas?
Me gustaría ir añadiendo más cosas al blog, ya veré, cuando tenga algo más de tiempo y esas cosas....

Mañana empiezo los exámenes, varios ya los he hecho, pero estos dos semanas próximas con las q tengo un examen por día. La verdad es que me sorprendo a mi misma, lo estoy llevando muy bien la verdad, mucho mejor que el año pasado, lo que me lleva a pensar que es cosa de no tener ya matemáticas, si es que, ¡ me amargaban la vida !

El viernes (¿o fue el jueves?) hubo otro accidente en el cruce de al lado de mi portal. Creo que me estoy acostumbrando...
Vereis, me mudé aquí cuando tenía ocho años, y al poco tiempo, atropellaron al amigo de un vecino. No recuerdo si iba en moto o en bicicleta, pero iba sin casco, y murió.
Hemos estado mucho tiempo sin accidentes, pero con el tema de que han construido muchos más edificios en la zona, el centro comercial y la avenida, ahora hay mucho más tráfico, y la gente va en dirección prohibida, a demasiada velocidad.
En este último, además de cortar literalmente un coche a otro, en un largo rebote, el coche más grande chocó con el contenedor de vidrio, y lo destrozó.
¿Y sabeis que es lo mejor? Que cuando chocaron, lo oí desde las escaleras de mi casa. Debía haber pasado ya el primer piso, y oí el golpe.
Como diría Riva, mi pirómana mente pensó en seguida en pólvora, oir explosiones aquí es normal ( y disparos también en el barrio de al lado)pero cuando el sonido se estiró, en seguida recordé donde vivo, allado de ese maldito cruce que nadie se molesta en señalizar o poner algún semáforo >_<

A primera y tercera hora tengo clase con mi tutor mañana.
Este es el tercer año que me da clase, y siempre nos hemos llevado bien, pero me cabree muchísimo el viernes, cuando por un razonamiento mío NO erróneo que además el explicó en clase, me va a bajar puntuación en el examen.
No está mal, está incompleto un maldito esquema, sóli le falta una maldita flecha... y me va a contar todo el ejercicio como mal. No llevo bien esa asignatura, y parece ser que me va avolver a suspender >_<
Y lo peor de todo, es que mientras yo defendía mi razonamiento, veía como una de las Zorras (con mayuscula y todo) repetidoras de mi clase, me miraba con ese gesto de superioridad, con la boquita con los labios muy juntos, riéndose de mi.
Estoy harta de esas niñatas, que se ríen de mi, o cuando comprenod algo dicen en voz alta " Por fin lo ha entendido"
y tengo que contenerme para no partirles la cara y decirles que yo al menos no he necesitado dos años.
Por eso acabé llorando en clase, porque mepuse muy nerviosa, y es uno de los miles de motivos por los que lloro, que tengo la lágrima muy fácil. Pero el más común es el de nervios y frustración, porque se están riendo de mi en mi cara y no puedo defenderme porque se me quiebra la voz y me pongo a tartamudear.

Y no me sirve que me digan "tienes que tranquilizarte para contestarles sin gritar" o " no les hagas caso" porque es muy fácil decirlo, y yo normalmente ignoro a ese tipo de gente, pero hay veces en las que no puedo evitarlo.
Lo malo es que siempre acabo comiendome yo el marrón, porque mientras ellos lo hacen todo por lo bajini, yo contesto en voz bien alta, y claro, los profesores, ante santurrones y no tan santurrones, parece que se hacen los sordos.

Bueno señores, deseenme suerte... supongo que sobreviviré a estas dos semanas... y justo en medio... tengo los conciertos de Mägo De Oz y La Fuga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( ja que se creen los profesores que a mi los exámenes me vana impedir ir a algun concierto JA)

No hay comentarios: