20 de noviembre de 2003

que se era, una Píc hasta las narices >_<

Estoy harta, hasta las narices, y tengo miedo del examen de mañana.
No me puede salir bien, y con esa ya son dos asignaturas que me caerán esta evaluacion. Entonces me planteo, si esta evaluacion, que es corta, y me la he pasado estudiando como una idiota, voy a suspender dos, ¿Cómo cojones voy a sacarme las siguientes? si el temario se va a acumulando y si no soy capaz de aprobar un examen de 5 temas, va a ser imposible que me saque esos cinco más otros diez.
¿Y saben ustedes? Con dos se repite, y ya digo que el número puede aumentar porque no voy precisamente sobrada en todas las demás, y señores, antes de repetir, me tiro por el balcón. Porque si repito, será la absoluta demostración de que habré estado perdiendo el tiempo, pasándome las tardes estudiando como una mula, y odio perder el tiempo, creo que lo odio más que a nada en este mundo.
¿Y si repito con dos asignaturas? un año asistiendo a dos asignaturas, en el que acabaré olvidando las demás, o añadirán temario nuevo y me presentaré con una desventaja descomunal a selectividad.
Necesito un milagro, o un par de millones de ellos....

Y no me sirve el "Tú puedes" o el "Con esa mentalidad si que vas a suspender" porque conozco a poca gente más optimista que yo, y no reviento en pesimismo por nada.
Y NO, NO pienso estudiar en vacaciones, las vacaciones son sagradas, y si me paso el curso estudiando es para poder aprovecharlas, si ese tiempo es perdido, las vacaciones tambien lo serán si las dedico a estudiar.

Me quedan 4 exámenes, y tengo dos conciertos entre ellos, y no, no pienso dejar de ir, ya dije que a mi los profesores no me amargaban la existencia, tengo muchísimas ganas de ir a ver a La Fuga y a Mägo de oz desde hace tiempo y puede que pasen siglos hasta que se les ocurra hacer un concierto al que yo pueda ir.

Me voy a seguir perdiendo el tiempo, que os vaya mejor que a mi.....conteniedo las ganas de mandarlo todo a la mierda

No hay comentarios: