10 de octubre de 2003

que se era, una vida destrozada y vuelta a construir... una amistad perdida, y un largo camino por delante...

Lo hice, saqué un mínimo de fuerzas, que se volvieron en mi contra.. y aquí estoy... delante de un largo camino, lo que queda de mi vida, lo que he recogido tras aquel cataclismo, lo que recogí al decicidir mirar a la vida con una sonrisa, cuando decidí que podía con todo, aunque el resto del mundo se empeñara en levantar muros ante mí...
En el camino, encontré nuevos compañeros, reforcé otras amistades, que se han vuelto fundamentales compañeros de viaje, y he pasado jornadas maravillosas, que no quisiera olvidar nunca.
Ahora que mi mundo ha dado su última sacudida, y que aún no he podido desprenderme de viejos recuerdos, pero lo estoy consiguiendo, vuelvo a creer en esa decisión, aunque duela, aunque me cueste, porque creo en mi misma, porque creo en los amigos que siguen ahí, porque creo en los nuevos amigos que estoy haciendo.

Así que, re-empiezo el camino, esta vez del todo, no dejo nada atrás, ya no, ya zanjé lo que me ataba, digamos, a la antigua vida, he cogido lo que me importaba, y lo traigo al nuevo castillo, donde pienso ser feliz, frente a lo que los demás quieran, porque yo soy más fuerte, yo tengo mi orgullo, porque no puedo fallar a los que me apoyan...
Tengo mi equipaje, Beethoven R sonando en el discman, mis comics, mis libros, y toda una vida a la que sonreir...
Gracias a los que me habéis apoyado, os quiero... y ahora... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy perdiendo el tiempo!!!!!!!

Hola mundo, Pic ha vuelto..., cuidad esos bolsillos, pueden tener cosas interesantes y no querreis que algún desaprensivo las robe, no? ¡Yo las cuidaré!!!

En serio.. gracias... gracias a la gente que confía en mi, a los que me apoyan, a los que se quedaron conmigo, o se acercaron...

Vamos bufones juglares,
trovar juntos de alegre canción,
en esta noche de sueños está asegrada la diversión

La noche ha cubierto de negro los cielos de nuestro hogar,
cantemos contentos, cantemos riendo a la humanidad...


Don't dream your life, friends, live your dreams...

No hay comentarios: