13 de octubre de 2003

que se era una Pic MUY, pero que MUY feliz...

Os cuento, hoy, volví a mirar la web de la discográfica, y resulta que el CD de HIdell, salía HOY en España.De hecho, hice un post, contandolo, pero al no encontrarlo, me enfadé y lo borré.
Como tenía que volver a la peluquería a re-hacerme las mechas, luego arrastré a mi padre a dos tiendas de aquí, sin ningún éxito..., por eso volví bastante hecha polvo a casa.
¿Por qué? Porque pensé que este CD ni siquiera saldría aquí, cosa que me frustraba muchísimo, porque me negaba a perder la pista a CT y Bob. Han sido demasiado importantes para mí, y podéis reiros cuanto querais, si no hubiera empezado a escucharlos, ahora no sería la persona que soy...

Pero mis padres salieron despues, a otra tienda, más grande, y como por probar no perdía nada, les he apuntado el nombre del grupo y el cd... hace un rato mi padre ha entrado en casa pidiendome un billete de 20 euros, y dandome la bolsa con el cd y el cambio.
En cuanto pueda, editaré este post, y colgaré la imagen de la portada, son mis niños, aaaaaaaarf, soy feliz ^____^

He dejado el penúltimo capítulo de Chobits a medias, y procedo a abrirlo... aaaaaaaaaaaargh voy a
explootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Estoy tan histérica que voy añadiendo cosas al post... jeje, a ver, aquí es donde vi que el CD salía hoy .
Y se salta una cosa, sí sí son hermanos, lo que no dice es que son gemelos ^__________^ de hecho, ahora mismo, mirando la carátula me cuesta distinguirlos, y no estoy segura de haberlo hecho xDDDD

No hay comentarios: