26 de octubre de 2003

que se era, una Pícara hecha polvo
Pícara entra volando por la ventana de su habitación, y a oscuras, deja la maleta en un rincón, saca un pijama limpio del armario, se descalza, se pone el pijama y se mete en la cama, suspirando aliviada al poder descansar por fin.
Por la mañana,aparece Kitty a través de la pared, preguntando acerca del viaje...


La historia sobre mi viaje a Barna comienza con una frase de mi compañero de viaje, Male: "Deberíamos salir a las 11, porque puede que a las 12 no nos abran la puerta, y no es plan de ir con el tiempo en el culo" , vamos dijo algo así.
Salimos del instituto, teníamos que coger el tren a las 14:20, pasar por nuestras respectivas casas, comer y bajar a la estación. Mencionaré que tuve problemas con localizar a mis padres, paso d ehablar de teléfonos >_<

El viaje se me hizo algo largo, diría que por las ganas de llegar, pero no, porque no tenía ganas de volver a casa y aún se me ha hecho más largo...
La estancia, no deberíais dudarlo, ha sido genial, maravillosa, jo, es que me parece haber vivido un sueño; de hecho, también durante la vuelta he tenido la impresión de estar en un sueño, y no sólo debido al cansancio.
No estoy segura, estoy feliz, pero también muy triste por haber tenido que volver. Sabía que tenía que hacerlo pero siempre prefiero no pensar en ello hasta que es necesario.
No me apetece escribir una crónica completa de la quedada con la gente de #fanhunter, pero conste que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, y me dolía la mandíbula de tanto reir.

Debería añadir, que una chica me dijo que era "una monada" y no sé cómo tomarme eso, porque no es la primera vez que me dicen algo así... que si soy linda... y cosas por el estilo... no sé si coger complejo de niña de cinco años, de perro, o sentirme halagada O.o

Cuentan que cuando no puedes más y tus fuerzas ves marchar, hay algo mágico en tu interior que te da alas para luchar...
Estuve escuchando música en el tren, evitandoc iertas canciones que no iban a sentarle bien a mi estado de ánimo, y me encontré con esta frase de Mägo de Oz. La verdad, el problema está en que yo me estaba "marchando" de ese "algo mágico", y lo estoy pasando realmente mal, cada vez que nos separamos, lo llevo peor, aunque he ocnseguido no ponerme a llorar como una magdalena en la estación, esascosas las guardo para la intimidad...
Puedo pensar también que me da esas alas para luchar, para soportar la espera, hasta que llegue el día en el que no tengamos que ir a buscar al otro a la estación, si no que nos despertaremos en sus brazos, pero lo veo tan lejano e imposible....
Evité poner un CD en concreto, por no escuchar esta canción :

Hidell/Pusch/Moffatts - Misery

I cry myself to sleep, again tonight
cause I cannot hold you tight..
Iwish I could see you again tomorrow,
to take all this sorrow..
I'm hollow...

When I touch you
Can you feel it?
When I need you
can you give it?
When I llokin you eyes
Can you see me?
When I fall fall
Will you catch me?
Catch me, catch me...

Misery, Is what I feel,
when you are not around,
so I can't heal,
Misery, is what I feel,
is waht I feel..

These tears on my face,
are for you
I wish taht I could hold you
touch you,
feel you...


No estoy de muy buen humor... lo siento...

No hay comentarios: