11 de octubre de 2003

que se era, un montón de apuntes, un principio de catarro... pero una sonrisa

Acabo de terminar de pasar a limpio los apuntes de Biología Humana que tenía atrasados, y sé que dentro de poco tendré el examen, pero , llevo practicamente todo el día(excepto algunos intermedios que he hecho para ver capítulos de chobits ^^U)

Confirmado que sí, soy algo paranoica, desconfiada, en el tema de las amistades, me explicaré...
Yo llevaba bastante tiempo oyendo hablar de Sunaipa, y a pesar de estas en dos canales con ella, jamás habíamos cruzado dos palabras. Pensaba, que por algún motivo, ella debía odiarme, no sé, yo siempre intentaba bromear con ella, porque parecía maja, y me habían dicho maravillas de ella, pero ella parecía ignorarme siempre, lo que me fastidiaba bastante.
Pero la otra noche, tras pensar durante un tiempo, que la vida no me podía dar más golpes (qué inocente que soy), recibí el que me impulsó a tomarme esto con más optimismo, y a empezar de nuevo; no voy a negar que estuve llorando escandalosamente durante un rato, y ¿sabeis? entre otras personas, con las que yo contaba impepinablemente, apareció ella, animándome, bromeando, y haciéndome ver que me comprendía.
Entonces, dijo algo que, me estaba rondando la cabeza, y al leerlo me hizo sonreir "Así pierdes una amiga, pero ganas otra"
Aquello me quitó bastante mal sabor de boca, me hizo sentirme mucho mejor.
Por eso ahora me siento mucho mejor, por eso me veo con tantas fuerzas, porque de todo lo malo se saca algo bueno, y sobretodo esta vez, lo que he sacado, es mucho mejor que lo que tenía antes.

Y cambiando de tema, empiezo a agobiarme un poco con el curso, pero, creo recordar que el curso pasado a estas alturas, estaba mucho más estresada, así que no voy a quejarme excesivamente.
Suspendí mi primer examen de CTM, pero, ya llevo 3 años dando clase con ese profesor, y sé que el que importa es el último, y haber metido la pata en este no va a ser un gran problema; de todas formas voy a pasarme por el laboratorio a verlo, para ver en qué me equivoqué...
También le he pedido a mi prima sus apuntes de Biología e Historia, porque menudos profesores me han tocado, que se contradicen así mismos, se confunden... buuuf >_<

Estoy pensando en añadir un par de cosas al Blog, lo que quiere decir, darle la lata a Otacon para que me enseñe a hacer algunas cosas, y otras, pedirle que las haga, porque no llego a tanto, algún día me mandará bien lejos ^^U
Por ejemplo, quiero añadir otra tabla para el mood, y no sé si citas, y la canción que esté escuchando mientras escribía el último post...
También me he estado planteando colgar mi fanfic, pero no estoy excesivamente orgullosa de él, aún menos cuando leo lo que escriben otras personas; me hace sentir bastante inferior, no puedo evitarlo.

Acabo de ver que ya hay club de fans en españa de Hidell... huuum.... y también que ya han pasado por España, a mi me da algo, menuda empanada mental llevo, solo espero que no hayan hecho concierto, porque si lo han hecho, ya me muero del todo >_< parece que solo hicieron promoción, voy a tener que estar atenta a la televisón o algo... dios, si es que no se si ha salido la el DIsco aquí en este país de mierda, voy a investigar un poco por alguna web...


Según la web de la discográfica, es un "próximo lanzamiento" en españa... me muero o algo, lo quierooo ^___^ jo, y dicen que la voz de CT es expresiva... aaaaaaaaaaaarf, vayan sacando la fregona para mis babas jijijijiji porque voy a sacar ahora mismo algunas de las canciones que tengo cantadas por él... vena FAN MODE ON!!!!!


Hidell - Won't Back DoWN

Well I Won't back down,
No I, Won't back down
You can stand me at the gates of hell,
but I won't back down

Gonna stand my ground,
won't be turned around
And I'll keep this world
from draggin' me down
gonna stand my gorund
and I won't back down

I won't back heey baby,
there ain't no easy way out
I won't back.., heeey baby
Stand my ground
and now
I won't back down

Well I know what's right,
I got just one life.
In a world that keeps on pushin' me down
Gonna stand my ground
and I, won't back down

I won't back, heey baby
there ain't no easy way out
I won't back, heeeey

Stand my ground, and now
I won't back down...


Además de venir a cuento por ser una canción cantada por CT, es una canción que me trae muchos recuerdos, no todos buenos, pero los buenos son mejores y más grandes... además define mi ... forma de pensar... o algo...

No hay comentarios: