19 de octubre de 2003

que se era, que no me lo creo ni yo, sigo siendo feliz ^___^

Pícara mira fíjamente a Bobby, durante un tiempo que ya es incapaz de definir, podrían ser horas, minutos, o segundos. Mira a su obstáculo, el único impedimento para conseguir el éxito, entrecierra los ojos, busca un camino con el que esquivarle. Es lo único que impide la victoria, un simple elemento que obstruye el camino, sólo es uno, pero sabemos que no será fácil de apartar, porque los caminos nunca son fáciles, pero piensa hacerlo, no intentarlo, hacerlo. No va a dejar que nada le impida llegar a su objetivo, cual caballero andante con su espada, sobre su corcel, enfrentándose al enorme y malvado dragón que tiene cautiva a la princesa...la princesa Felicidad...

-Niña, Bobby no va a salir volando por mucho que lo intentes con la mirada, ni el disco se va a mover solo, MUEVE EL CULO! - el grito de Talia le devuelve a la realidad.

No hay dragón, es un chico algo más alto que ella, y no es malvado, solo un contrincante en ese momento.
No hay un ruinoso puente levadizo, ni una alta torre, es un campo de asfalto.
No hay princesa, es una pequeña portería.
No hay espada, es un stick de hockey
No hay corcel, son unos patines.
Y a sus pies, un pequeño disco.
Continúa el partido... golpea con fuerza el disco, y lo envía hacia la portería...


Tengo esta semana llenísima de exámenes, excepto el miércoles. Al menos no lo veo muy negro, no tengo problemas especiales con ninguna de las asiganturas desde que agarré a mi pobe y desprevenida prima, a la que se le ocurrió pasar por el instituto, y la lié para que me ayudara con la biología.
Eso sí, he descubierto que se me ha olvidado hasta como se escriben los números en valenciano, esto es trágico... ^^U, claro, nunca he tenido problemas de ortografía con el castellano, porque siempre he leído mucho, pero siempre he evitado leer en valenciano, lo siento, no me gusta... así que ahora tocará liar a mi pobre padre, que para algo es maestro... je je jeee

Pero lo más importante, es que el viernes, un amigo y yo partimos hacia Barcelona, al salón del manga, a ver a los amigos de allí, a pasarlo bien y despejarnos, que nos espera un mes de noviembre horroroso, con las evaluaciones.
En un principio, como ya dije, íbamos a ir bastante más gente, pero uno a uno han ido diciendo por diversas causas ( ya que los padres no son todos los mismos) que no podían, así que nos hemos quedado solos.
Por eso casi no me dejan ir, y tampoco lo hacen muy felices, pero algo es algo. Me fastidia que mi madre piense que por dejarme ahora empezaré a pedir ir más a menudo, pero tengo la cabeza sobre los hombros, y con este curso y mis escasos ingresos, no voy a estar viajando, aunque me gustaría...
El caso es que voy a ir porque es una ocasión especial, pasármelo bien y despejarme ^____________^

Vaya, echo de menos jugar al hockey, no es que jugara en ningún tipo de equipo oficial, solo jugábamos de vez en cuando en las horas de educación física, pero ya no hay educación física, y los miembros de los qeuipos que formamos hace dos años, estamos dispersos por distintas clase. La verdad es que me gustaría poder juntarnos algún día, pedirle material al profesor y jugar un buen partido...

El viernes vi Underworld, y, la verdad es que me gustó más bien poco... no me gsuta que dejen la licantropía como una enfermedad, o que después de hablar de que es una peli de dos bandos, dejen a los garous como animales sin cerebro (hombre eran todos camada de Fenris pero... xD) y sin miembros femeninos en sus filas, en una clarísima peli de vampiros....

Me encanta el CD de Hidell, no tengo palabras... no puedo darles un estilo... son ellos, soy incapaz de clasificarlos (que ya de por si no me gusta hacerlo con ningún grupo), son mis niños :)___ no puedo decir más ^^U

Creo que cierro por hoy, me espera una semana dura, pero puedo con ella y con todo lo que me echen.

Camino de las duchas...
-Ey Pícara, ¡espérame! - Kitty se acerca corriendo, parece mentira que aún tenga energías después del partido, claro que ella entrena cada daía con Logan, seguro que los partidos eran paseos para ella...
-Somos los mejores, les hemos dado una paliza ^___^ - Kitty sonríe
-Y tanto, ahora Bobby no podrá reirse de nosotras, jeje
-Oye...
-¿Sí?
-Llevas unos días en las nubes, ¿pasa algo malo?
-.... ¡al contrario! por primera vez en mucho tiempo, soy feliz de verdad, sonrío sin esfuerzo, aunque el gesto natural de mi cara sea el serio, bromeo hasta sin proponérmelo, apenas quedan cabos sueltos que me amarguen y me tiren al suelo. Además, tengo que hacer la maleta, porque me voy a al Salón del Manga ^___^

Las dos chicas entran en el cuarto de baño... y lo siento, pero ahí nos vamos a quedar, respetemos la intimidad por favor.
Buenas noches...
No, no pienso seguirles...
Que no...


Tan duras como el metal, frágiles como el cristal, tan dulces como la miel... amargas como la hiel.....[ Beethoven R - Tan duras, tan dulces ]

No hay comentarios: