14 de octubre de 2003

que se era aún más felicidad... ^__________^

Sí, me empiezan a agobiar en el instituto, ¿y qué? ¡¡puedo con ello!! esa chorrada no va a ensombrecer mi sonrisa, ahora que veo posible poder ir al Saló del Manga en Barcelona. Ya he dicho a menudo, que muy amiga del manga no soy, yo voy más por ver a la gente que tengo allí, alnovio y esas cosas :P

Esta mañana, en clase de química, un amigo me lo ha dicho derepente: "Oye, estamos diciendo de ir al salón del manga", y yo he empezado a maquinar, se han oído los chirridos de mi cerebro.. y he pensado que quizá, con compañía de mis amigos de aquí, me dejrían ir... y no han dicho que no!!!
También es cierto que tienen la cabeza en otros sitios, en cosas más importantes que un viaje que yo quiera hacer, pero en el caso de no dejarme ir, lo habrían dicho directamente, los conozco, para algo son mis padres, ¿no? digo yo que 16 años con ellos me dan la razón... o algo...
Iba a ser una sorpresa para el novio, pero... como me ha dihco mi madre ( lo ha sugerido ella, así que veo aún mejor el panorama) que le pidiera asilo político, para no dejarnos el dinero en un hostal...además que viene mucho mejor para todo ^_________^ (no me seais malpensados...) pues ya no hay sorpresa... bueeeno, ¿qué se le va a hacer? el caso es que voy a ir, y me lo voy a pasar de PM, eah !!!

Pues eso, que soy feliz, que voy a ir a Barna a pasármelo bieeeeen , jijijijijiiiiiiiiiiii

No hay comentarios: