2 de octubre de 2003

*Amanece sobre la Mansión de Xavier, (y sobre el resto del mundo no, .... eeeeeeeer digo--- SÍ!), Pícara se pasea por los terrenos que rodean la escuela, sobre todo camina en las zonas con árboles, evitando el sol. Sus pensamientos, siguen volando alrededor del mismo tema, aunque se lo ha estado replanteando de muchas maneras. Ahora prefiere estar sola... claro, que con amigos como los que tiene, eso es imposible, aunque sepan que prefieres estar sola, jamás te dejarán tranquila... no sabemos si eso es bueno o malo
"Bamf" Pícara pone los ojos en blanco y espera oír la
conocida voz de Kurt.
- Gutten morgen fraulein Pícara, ¿un paseo al amanecer? no conocía esa faceta tuya tan romántica...
Kurt aparece sentado en la rama de un árbol, unos metros por delante de ella, vestido únicamente con unos calzoncillos.
-No pienses que no nos hemos dado cuenta, ytampoco te creas que vamos a dejarte así, ahora mismo vas a contarme qué te ocurre....
Comienza a teleportarse alrededor de ella una y otra vez, haciéndole cosquillas y acabando por tirarla sobrela hierba húmeda de rocío...
-¿Posibilidades de escaquearme?
-Ninguna
Kurt sonríe, mostrando sus afilados colmillos, que podrían asustarla sí, como podría hacerlo todo él, con su extraño aspecto, pero no, todo lo contrario....
-Está bien....
Píc se sienta con las piernas cruzadas, apoyando la espalda en un árbol, respira hondo...


Lo dicho, me he vuelto demasiado desconfiada, o irritable respecto a algunos temas, veo venir los mismos palos una y otra vez, en cuanto encuentro una minima similitud con lo que ya he vivido. Y no me gustaría vivirlo otra vez, es comprensible, no quiero volver a pasarlo ni una milésima parte de cómo lo pasé, no quiero volver a pasar por eso jamás, y supongo que por eso, siempre estoy a la defensiva, con el escudo por delante, sin perder de vista al posible enemigo.

Me siento mal, porque es como pensar que todos los que me rodean, son malas personas, que son como los que he dejado atrás... y no puedo acusar a alguien de ser así, ... es , buf, es como un insulto... no sé.
Luego veo que la gente se preocupa por mí.. y me da mucha rabia, porque, a menudo, prefiero que no se me haga caso, porque yo me aclaro sola, y lo olvido. Pero supongo que después de anunciar que me he enfadado, no puedo pretender que lo olviden ellos también, no es correcto...

Cambiando de tema... deberían expulsar a esa chica del instituto, no puedo soportar verla, hoy me he puesto totalmente histérica, empiezo a obsesionarme.
No puedo soportar, creer estar viendola, y no poder decirle nada, esta vez, no es el impedimento normal, es que, simplemente, no es ella. Es una "ella" algo más delgada, con el pelo mucho más corto... y un perfil idéntico al suyo.
Creo que ya se ha dado cuenta de que, me quedo mirándola, de que cuando me curzo con ella, amenudo, pego un bote como asustada, empiezo a preocuparme por mi salud mental.

Mi madre ha sabido de otra persona con sus mismos dolores, que ahora está ferpectamente, creo que ya puedo respirar tranquila, además ha cogido la baja en el trabajo, y hace comida buenaaa, para mañana le he ayudado a hacer la masa de las croquetas de pollo... aaaarf xDDDDD

Creo que es todo por hoy...

*Píc se levanta y comienza a alejarse con una sonrisa en los labios, siempre viene bien hablar con un amigo...

No hay comentarios: