28 de septiembre de 2003

*Pícara termina una sesión de entrenamiento en la Sala de Peligro, no ha estado muy brillante. Tiene algunas quemaduras en un brazo y algunos morados repartidos por el cuerpo.
Sube a la sala de control, donde le esperan Kitty y Kurt.
- ¿Se puede saber qué te pasa? Estás muy distraída, ¡y tienes que estar concentrada para un combate! Mírate él brazo, aquí usamos rayos de poca potencia, imagina que fuera uno de verdad.... - le reprende Kitty muy enfadada.
Kurt ríe las caras rojas de sus amigas, una de enfado, la otra de pura vergüenza.
- Lo siento Kitty, tengo demasiadas cosas en la cabeza, y tampoco me encuentro muy bien físicamente....
Kurt teletransporta a Pícara a una de las sillas con ruedas de la sala.
-Cuéntanos fraulein...
-Tú lo has querido, ahora no podrás huir a mitad, ni interrumpirme....
Píc cruza las piernas y respira hondo...


Continúo con el curso, me empiezo a encontrar con algún bache, pero siempre los he encontrado y siempre je sabido saltarlos con más o menos soltura, así que no me preocupa en exceso la verdad.
El problema es que no me encuentro muy bien últimamente, y no sé ya si tiene que ver con la visita de todos los meses.
Vereis, me dan mareos, naúseas, unas subidas de calor horribles, dolores de estómago increíbles... y tengo una profesora, que, no sé si piensa que finjo, o que lo que hago es dormir en clase, el caso es que sé que no puedo pedirle que me explique otra vez las cosas, porque según ella, yo no atiendo porque no me da la gana... y seguro que me acusará de mentirle o algo, así que no responderé de mis actos....

Pero mis problemas, llamémoslos problemas de salud, puede que solo se deban, a ser adolescente, ser mujer, tener la tensión por los suelos, y simplemente , el calor, que me sienta fatal...
Me preocupa más mi madre; siempre ha tenido algún dolor, y si no, alguna alergia le ha pegado fuerte. Me paro a pensarlo y siempre la recuerdo con dolor de algo... y últimamente más.
Pienso que si ya está así ahora, que ni siquiera ha llegado a los 40, no quiero ni verla cuando sea mayor de verdad, no quiero ni pensar cómo va a pasarlo, estoy muy preocupada por ella >_<

Y volviendo a la protagonista de mi anterior post, que desapareció ¬¬ ( si blogger te digo a ti, te estoy echando la culpa...)
Hay una chica en mi instituto, que cada vez que la veo, o mejor dicho, que pasa por mi campo de visión, no cuando la miro directamente, me recuerda muchísimo a ella, excepto porque lleva el pelo corto. Y me ha pasado un par de veces, verla de reojo, y mi estómago pegar un bote, al pensar automáticamente "¡Voy a saludarle y darle un abrazo que no se lo va a creer ni ella!" bueno, en realidad, no pienso eso así exactamente, creo que es como una flecha que me atraviesa fugazmente, y me transmite un sentimiento que parece decir eso " Ahí la tienes Pic". Pero claro, luego la miro bien, y nunca es ella.
No son paranoias mías, mis amigos me han dado la razón, se parece a ella, y puede que mi ligera obsesión acentúe el parecido... y más de reojo solo..
Igual la chica se mueve de una manera parecida, hay gente a la que puedo reconocer solo por la manera de moverse, así que no descarto ese otro factor, porque ya he caído un par de veces... >_<

Al final, el atajo de pijas-bakalas, sólo está ena lgunas asignaturas, así que al menos por ahora no se han convertido en una diversión. Es una lástima...
Eso sí he descubierto, que para ese tipo de chicas, o les doy miedo, o creen que mi desprecio por lo que ellas llaman "estilo" o "moda" es contagioso....
Os cuento:
El otro día, en el pasillo donde está mi clase, antes de que llegará el profesor, estaban tres amigas mías, hablando, me acerqué a hablar con ellas, quedando practicamente al lado de una chica, que "conversaba" con otras dos.
Al segundo de haberme acercado, dicha chica, pegó un salto con gritito incluido, alejándose de mí. Después parecía cuchichear con las otras dos... no sé serán paranoias mías, tampoco soy una egocentrica... seguro que fue Jack que le asustó (llevaba la camiseta de Jack, de Pesadilla Antes de Navidad cortesía de Ota )
También puede que esa chica sea del grupito que están seguras de que estoy saliendo con mi amiga Henar. Son unas chicas que piensan que si te acercas a un/una homosexual, se te pega, y como ella y yo lo hacemos, y somos cariñosas la una con la otra (también es cierto que delante de ellas exageramos porque sus caras son poemas xD), pues prefieren alejarse no sea que les contagiemos la supuesta "enfermedad", no trago a este tipo de gente ¬¬

*Pic sets mode Kender ON
Hoy mi vena Kender se ha divertido mucho, he estado viendo webs sobre Kenders,como la Kencyclopedia , o las guías para llevar uno en Ad&d, estoy deseando hacerme ese personaje que me han pedido que haga para participar en una partida.
Quiero llevar un Kender apropiador (como lo son todos sen realidad), pero con "complejo" de paladín o caballero, empeño en proteger a la gente, cuando apenas levantan metro veinte del suelo.
También he estado mirando dibujos, y he encontrado uno que me ha gustado tanto, que, como ya tenía pensado disfrazarme de Kender para el próximo carnaval, voy a liar a mi madre para que me haga un traje como ese.
Y como aún no me he aclarado para poner imágenes aquí y querría que el autor se enfadara conmigo,os pongo el link.

Creo que eso es todo... en resumen, estoy feliz, aunque preocupada por mi madre, pero también la he visto salir de un problema detrás de otro.
Puede que incluso me ronden otras cosas por la cabeza, pero ahora no soy capaz de dislumbrarlas... y tengo algo de sueño, ya veremos en proximas Tales... xD

*Que os vaya bien... gracias por escucharme...
Buenas noches
- De nada mujer, para eso estamos, no solo para salvar el mundo una y otra vez juntos - sonríe Kurt - buenas noches.
Kitty, puedes ir con ella, yo me encargo de desconectar los trastos, y prometo no romper nada...
- Está bien - Kitty desconfía pero tiene gesto cansado, quiere irse a dormir
- Buenas noches Kurt- las dos chicas suben al ascensor
Kurt espera unos minutos, trasteando con el ordenador, y después se teleporta a la Sala de Peligro, donde ha recreado una pista de circo.....

No hay comentarios: