18 de septiembre de 2003

*Pícara se asoma a la habitación que comparten Illyana y Kitty. La joven rusa está tumbada en la cama,
escribiendo una carta a sus padres, mientras Kitty parece trastear con el ordenador.
Pícara se sienta en la cama de Kitty, y cruza las piernas.


Hoy fue mi segundo día como alumna de 2º de Bachillerato. Extrañamente, no tengo quejas sobre los profesores que me han tocado (uno incluso aspira a ser mi ídolo), al menos por ahora.
Ayer, al ver a mis nuevas compañeras, pensé que un atajo de pijas-bakalas, serían algo divertido, pero hoy he tenido ganas de discutir con una de ellas, menos mal que me he decidido a controlarme este curso, y aplicarlo al resto de mi vida claro... ^^U, que tengo la boca demasiado grande y me acarrea demasiados problemas.
Es que no entiendo como ha dicho, muy orgullosa de si misma, que ella, no lee, quese aleja corriendo cuando ve un libro... de verdad, no sé si soy yo, que soy más rara de lo que pensaba, y va a ser que lo malo es leer O.o, brrrr es que me da vergüenza ajena...

Además de eso, veo el curso algo sombrío, ya no hay asignaturas chorras, que relajen a los sufridos alumnos, se acabaron las horas que puedes decir: "Bajo a la cantina, leo un rato, desayuno, y me relajo" y eso me agobia bastante, es como un ataque de claustrofobia, que empeora por el calor agobiante del instituto. >_<
Pero, ¿qué os creeis? ¿Que voy a dejar que un curso pueda conmigo? ¿Un temario sin cerebro, y unos exámenes sin personalidad ni ningún objetivo en la vida?
Y Una Mierda!, yo puedo con todo lo que me echen , ¡y más! vamos, como que mi orgullo iba a dejarme, es muy cabezón él, ¡¡y muy orgulloso!! si lo sabré yo, no, no tiene arreglo,tras dieciseis años compartiendo mesa en clase, habitación, juguetes, libros, tebeos, cama, y pensamientos, puedo deciros, que no se rinde nunca, y según las situaciones, es un aspecto positivo. Aunque siempre me dicen que tiene más contras que pros este amigomío. Pero... ¡Yo estoy orgullosa de él!

También, está la sensación de estar enredándome con cabos sueltos. Los cabos sueltos que voy dejando por mi vida, que me asaltan cuando quieren, atándome, sujetándome e impidiendo que avance. Yo no los dejo así aposta, no dejo los asuntos a medias por voluntad propia, simplemente, me doy cuenta tarde deque lo he hecho, y resulta complicado volver a coger la determinada cuerda, que intenta enredarse con las demás, para formar una cuerda fuerte, agarrarme por un tobillo, o por los brazos, y hacerme caer al suelo.

Y cuando se consigue reunir el valor necesario, para internarse en la selva de cuerdas, quetras haber sido dejadas irresponsablemente fuera de la red, no podemos pensar que ya lo hemos arreglado.
Primero hay que encontrar esa cuerda, porque no siempre sabemos cual nos ha tirado al suelo, o si han sido varias a la vez. A veces, ya sea por miedo o por otras cosas, no nos internamos en la selva, porque pensamos, que no existe tal selva, no nos damos cuenta de que la hemos dejado crecer, hasta que se extiende, llenando todo de malahierba.
Una vez encontrada la cuerda, toca desenredarla, que es la parte más difícil, porque hay que disculparse por haberla dejado tirada, sin atarla a su debido sitio en la red de mi vida, tragarte el orgullo, por no haberte agachado antes a cogerla, y disculparse por no haberlo tragado antes.

Además, a veces queremos añadir nuevas cuerdas a esa red, y no sabemos cómo hacerlo,ya que siempre se han ido uniendo solas, llegando solas a la red, y las hemos detectadomás tarde o más temprano, algunas ordenadas, y otras, acaban cayendo para formar parte de la selva...
Aprender a añadir cuerdas nuevas, de cosecha propia, es difícil, hay que saber dónde noprovocarán un nudo, y saber coserlas bien, para evitar que caigan y se enreden. Por eso tenemos miedo de hilar cuerdas nuevas

En realidad, la selva que se forma bajo la red, dudo que pueda hacerse desaparecer, pero, supongo que se puede reducir a un inocente y bonito bosque de "asuntos pendientes". Y voy a intentar, sacar la podadora, y tener un bosque precioso... que, supongo , es, la aspiración de todo el mundo

*Pícara se levanta, y se estira bostezando.
"Voy a terminar de desahogarme en la Sala de Peligro, seguro que a Clarice le apetece una pequeña sesión, buenas noches "


-No he releido el post, así que puede que apenas se entienda, pero oye, lo que quería
era desahogarme, y lo he hecho. Además, comod ice Fito siempre sobre sus canciones, que
cada unolo interprete como quiera, y le encuentre la relación con su propia vida-


No hay comentarios: