29 de septiembre de 2003

*Pícara está tumbada en el sofá, mirando al techo, con ojos vidriosos y mirada perdida (¿no sabes a qué punto del techo estoy mirando verdad?)
En la mansión reina el silencio... hasta que un ¿aleteo? ¿zumbido? saca a la joven de sus pensamientos, para ver como Lockheed, el pequeño dragón alienígena acaba de entrar por una ventana.
El dragón emite su ya conocido "Prrrr" (para mí Ellis no ha existido nunca, así que Lockheed no sabe hablar) y se posa en el otro extremo del sofá, observando interrpgante a Píc...
-¿Tú estás seguro de que quieres escucharme? mira que cuando empiece no podrás salir volando... no, no voy a atarte, pero me heriría mucho... y tú eres un dragón bueno....., .........¿ seguro? allá voy...



Tengo sentimientos y tengo amigos que aún no se han dado cuenta, aunque he estado a punto de llorar delante de sus narices, cuando les he contado mis problemas, se han interesado por ellos, y me han intentado ayudar.
Pero parece ser que, el egoísmo, tapa todo lo demás, nubla la percepción, ciega ante los sentimientos de los demás.
Es decir, "Como ahora estoy alegre, y me estoy pegando unas risas del copón, no veo que estoy haciendo daño a una amiga"
Tenemos que ser consecuentes con lo que decimoso pensamos; o lo olvidamos por completo, por ser, por ejemplo, demasiado cruel y/o darnos vergüenza, o se dice abiertamente.
No creo que se deba tener en cuenta, para unas cosas sí y para otras no. Es decir, no voy a recordarlo para evitarme, una bronca o una pelea, pero para reirme un rato siempre viene bien.
Luego está, que me parece algo de lo más... ¿absurdo? ¿Infantil?,... Una especie de : "Sabes que hemos sido crueles( o si parece muy exagerado... simplemente "malos") porque lo hemos avisado, acmpañado por risas, y ahora seguimos riendonos en tu cara, que es más divertido aún que ver cómo te mosqueas"

Pero no soy la conciencia de nadie, no soy ningún grillo, no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, ni recordarle que tengo sentimientos, o que la gente puede sentirse herida por ciertas cosas, porque imagino que ellos también son personas y deben darse cuenta. (Claro que reirse es más fácil)
Puede que todo esto sea problema mío, ya que no es la primera vez q me planteo, el si soy demasiado exigente con las personas, o que me busco los amigos en el contenedor de la humanidad... así que el problema quizá sea totalmente mío.

También puede que esté dando vueltas de más a una totería, pero es la impresión que he tenido, y no niego mis pensamientos, que suelen navegar solos por mi mente, prefiero sacarlos, así luego, leerlos, sin caer en negarlos, porque estarán aquí, y podrían servir incluso para ver yo misma, mis errores, y no herir a nadie, al menos no muy a menudo...

Y no sé qué voy a hacer, (qué raro, eh?), estas cosas pueden solucionarse en un momento enuna simple conversación, pero no sé cómo ni el momento de empezarla, o simplemente olvidarse, par ano tener ninguna influencia en el futuro, pero las dejo por aquí "posteadas" para descargarme un poco, que mi linda cabecita de estudiante de 2 de bach no necesita más peso...

*Lockheed se acerca a Píc y le da unos toquecitos en la nariz, ella le abraza y sonríe.
Piotr pasa por el salón, camino de la puerta, y ve a Píc y Lockheed profundamente dormidos, él sobre la barriga de ella....


-Hoy tampoco he releido el post, y no pienso hacerlo ni corregir nada auqnue luego vea que no corresponde del todo, simplemente, está ahí-
PD- Según el médico, lo de mi madre no es nada grave, le harán las pruebas por si acaso y ha cogido la baja. Esta mujer ma matará a disgustos y preocupaciones...


No hay comentarios: